?????? ?????, Spiliá, Chania (Grecia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
??????? ??????? ???????? 4 ???????? queda aproximadamente a 4 km de ???? ?????????? ??????-??????? y ofrece alojamiento con vista al mar, una terraza y balcón. El alojamiento está ubicado a 12 minutos a pie de ??????? ??? ?????? y tiene un jardín y estacionamiento privado gratis.
La casa con aire acondicionado ofrece 4 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de tocador de cortesía. La casa cuenta con toallas y ropa de cama.
En la casa encontrás servicio de alquiler de autos. En las cercanías, podés andar en bicicleta.
??????? ??????? ???????? 4 ???????? está a 4,6 km de ??????? ?????????? y a 6,5 km de ??????? ???????? ?????????. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de La Canea) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Informá a con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.