El Hotel Eurico está en el centro de Toledo, a sólo 50 metros de la catedral. Es una casa del siglo XV.
Tiene 23 habitaciones climatizadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión a Internet WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen vistas a la catedral.
Destaca el magnífico patio y una serie de cuevas árabes de la misma época, convertidas en una sala de eventos en la cafetería/bar.
Podrás ver diferentes elementos artísticos y decorativos como arquitectura neomudéjar, inscripciones, grabados y cerámicas dignas de admiración y aprecio. Todo ello forma parte de un legado cultural e histórico.
Sus instalaciones incluyen, además, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayuno y cena, servicio de lavandería y aparcamiento.
Hay párking de pago a 70 metros del hotel.
Las 23 habitaciones ofrecen todas las comodidades y servicios, como cama doble, cuarto de baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratuita, teléfono, caja de seguridad (de pago) y escritorio.
La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas amplias y preciosas de la Catedral. Además, todas ellas cuentan con radio, set de plancha y terraza, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel sirve todas las mañanas un desayuno bufé continental. Hay máquinas expendedoras en el establecimiento.
Podrás solicitar información turística, la recepción es 24 horas y está a tu disposición. También disponen de guardaequipaje y servicio de lavandería. Hay un párking cerca del hotel que es de pago.