atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Gustadora Descripción

El Hotel Casa Gustadora está en Cali, Colombia, en la zona del centro, a solo 15 minutos a pie de la Plaza Caicedo y a 800 metros de la iglesia La Merced.

Cuenta con 10 habitaciones muy completas. Su decoración es sencilla pero funcional. Te ofrece las comodidades necesarias para que disfrutes tu estancia. Todos los alojamientos cuentan con baño privado con ducha y un TV por cable para que disfrutes de lo mejor de la programación internacional.

Todas las áreas comunes del hotel cuentan con conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales. Además, las instalaciones están completamente climatizadas para que no tengas que preocuparte por el calor.

En el edificio encontrarás un restaurante a la carta especializado en cocina colombiana, y que da servicio todo el día. Por las mañanas se sirve un desayuno estilo americano, el cual puedes disfrutar sin ningún coste extra. Puedes comer frutas tropicales y tomar el famoso café colombiano.


Todas las habitaciones cuentan con un armario para que guardes tus maletas. Además, cuentan con cortinas opacas para que la luz solar no te moleste por las mañanas. En algunos de los alojamientos tendrás vistas de la ciudad. El hotel te proporcionará toallas para el baño.


Si viajas en coche, el establecimiento dispone de parking privado gratuito. Es necesario que hagas una reservación. La recepción está abierta las 24 horas del día, puedes solicitar el servicio de lavandería y servicio a la habitación por un suplemento extra.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en el corazón de la ciudad, a solo 10 minutos en coche del Zoológico de Cali, a 15 minutos en coche del Cerro Cristo Rey, a 3,2 Km del Acuaparque Cane y a 40 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO).

Otros

RNT: 19845

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Gustadora?

El Hotel Casa Gustadora tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Gustadora?

La entrada a Hotel Casa Gustadora es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Gustadora?

Este hotel está en el corazón de la ciudad, a solo 10 minutos en coche del Zoológico de Cali, a 15 minutos en coche del Cerro Cristo Rey, a 3,2 Km del Acuaparque Cane y a 40 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO).

¿Dónde está situado Hotel Casa Gustadora?

El Hotel Casa Gustadora está ubicado en C/ 6, 8-39

¿Dispone el Hotel Casa Gustadora de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Casa Gustadora dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Gustadora de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Gustadora disponen de Mini-bar

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Gustadora

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.5 2 opiniones
Publicidad
Publicidad