atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Santa Lucia Descripción

El Hotel Santa Lucia está a 10 minutos a pie de la iglesia de Santo Domingo y a 1 km del Zócalo de Oaxaca.

Las 7 habitaciones presentan una decoración básica. Todas ellas incluyen ventilador de techo, teléfono y TV por cable. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

A 50 metros hay un restaurante mexicano que prepara cocina típica de la zona. En la zona de la plaza del zócalo encontrará otros locales de restauración que sirven cocina regional e internacional.

Ofrece terraza con vistas panorámicas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con servicio de café.

Estarás muy cerca de algunos lugares de interés como el árbol El Tule, a sólo 30 minutos en coche, la iglesia de Santo Domingo, a 10 minutos a pie de y la fábrica de mezcal a 45 minutos en coche. 


Las habitaciones están decoradas de manera sencilla, con 2 camas dobles, ventilador de techo, teléfono, y un baño privado.

Tienen conexión WiFi a Internet gratuita con la que podrás estar en contacto con los tuyos. No te pierdas tu programa favorito en la TV con canales por cable. El baño privado tiene ducha y está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, agua embotellada y teléfono.


Si te desplazas a la ciudad por negocios, podrás celebrar tus reuniones en las instalaciones reservadas para ello. También ofrece la disponibilidad de realizar banquetes y disfrutar de tus momentos especiales.

Asesórate con el servicio de información turística de toda la oferta disponible de la ciudad y descubre la cultura local. Tiene servicio de alquiler de coches con el que podrás moverte por la ciudad, servicio de traslado (de pago) y recepción 24 horas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de auto
  • Caja fuerte
  • Guardería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Está en Oaxaca, a pocos minutos de Auditorio Guelaguetza y de Casa Museo de Juárez. Está cerca de Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y de Museo de las Culturas de Oaxaca.

Las cascadas de Hierve el Agua se encuentran a 2 horas en coche. El aeropuerto internacional de Xoxocotlán está a 30 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Santa Lucia?

El Hotel Santa Lucia tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Santa Lucia?

La entrada a Hotel Santa Lucia es a partir de las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Santa Lucia?

Está en Oaxaca, a pocos minutos de Auditorio Guelaguetza y de Casa Museo de Juárez. Está cerca de Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y de Museo de las Culturas de Oaxaca.

Las cascadas de Hierve el Agua se encuentran a 2 horas en coche. El aeropuerto internacional de Xoxocotlán está a 30 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Santa Lucia?

El Hotel Santa Lucia está ubicado en C/ Marcos Pérez ,307, Col. Figueroa

¿Dispone el Hotel Santa Lucia de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Santa Lucia dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Santa Lucia de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Santa Lucia dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Santa Lucia

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.8 181 opiniones
Publicidad
Publicidad