Naturalayos con jacuzzi privado
Descripción
- Ubicado a 37 km de Real Monasterio de El Escorial, Naturalayos con jacuzzi privado ofrece una pileta al aire libre en temporada, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene hidromasaje y hidromasaje.
En la casa, encontrás terraza, vista a la montaña, una sala de estar, televisión de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con una heladera y un microondas y un baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. También tiene un anafe y cafetera.
Naturalayos con jacuzzi privado ofrece un hidromasaje.
Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés pescar y hacer canotaje.
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, a 83 km del alojamiento.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Naturalayos con jacuzzi privado
- 9 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.8 Sobre 10Ubicación
- 9.1 Sobre 10Atención del personal
- 7.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- R10
Rocio
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026La muy acogedora y romantic todo al detalle y muy tranquila
10Extraordinario
La muy acogedora y romantic todo al detalle y muy tranquila
- A7
Alberto
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026La facilidad para entrar y salir. La ubicación y la naturalidad de la mujer que nos recibió El baño al estar separado en diferentes habitáculos. Espacio justo en cualquier parte de la casa
7Bueno
La facilidad para entrar y salir. La ubicación y la naturalidad de la mujer que nos recibió
El baño al estar separado en diferentes habitáculos. Espacio justo en cualquier parte de la casa
- J9
JQR
¡Lo recomienda!
19 Julio 2026Hemos disfrutado mucho del entorno, de la casa y las instalaciones. No alta detalle. Cama un poco pequeña para gente grandota como yo. Gracias Mercedes. Repetiremos.
9Extraordinario
Hemos disfrutado mucho del entorno, de la casa y las instalaciones. No alta detalle. Cama un poco pequeña para gente grandota como yo. Gracias Mercedes. Repetiremos.
- L10
Laura
¡Lo recomienda!
5 Julio 2026Desconexión y acogedor
10Extraordinario
La casita es pequeña y acogedora, tiene lo justo y necesario para disfrutar y descansar, el toque del jacuzzi es buenísimo, la cama y sábanas comodísimas y la piscina perfecta para darse un chapuzón
Lo único que nos desagradó (y no es del alojamiento) un vecino un poco alterado por quedarnos mirando las bonitas fachadas de las casas de alrededor, pero eso al final no tiene culpa ni el alojamiento ni la anfitriona, todo estuvo genial.
- S6
Sahli
¡Lo recomienda!
3 Abril 2026Es recomendable por estar una noche con tu pareja pero tienen que arreglar esas cosas porque son importantes
6Correcto
Me gustaba la limpieza estaba todo limpio
No hemos aprovechado el jacuzzi porque era muy pequeño Y no había agua caliente suficiente no podíamos ducharnos Por el agua caliente y aparte la cerradura de la puerta de casa no funciona
- g9
ghe
¡Lo recomienda!
8 Marzo 2026Ambiente perfecto con casi todo lo necesario para una noche romántica La limpieza y sobre todo el mal olor de la cañería del jacuzzi.
9Extraordinario
Ambiente perfecto con casi todo lo necesario para una noche romántica
La limpieza y sobre todo el mal olor de la cañería del jacuzzi.
- C8
Calvo
¡Lo recomienda!
5 Marzo 20268Muy bueno
- D7
Daniel
¡Lo recomienda!
2 Marzo 20267Bueno
- E10
Elena
¡Lo recomienda!
22 Febrero 202610Extraordinario
- M5
Maria
¡Lo recomienda!
12 Febrero 20265Aceptable
