Numa Madrid Script
Descripción
- Numa Madrid Script está ubicado en Madrid, a 5 minutos a pie de Prado Museum y a 1,1 km de Parque de El Retiro. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento está cerca de Gran Vía, de Plaza Mayor de Madrid y de Mercado de San Miguel. El alojamiento está a 16 minutos a pie de Estación de tren de Atocha y a a menos de 1 km del centro de la ciudad.
Las unidades de el hotel están equipadas con cafetera. Las habitaciones de Numa Madrid Script tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. También tienen wifi gratis, y algunas también cuentan con vista a la ciudad. En el alojamiento, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En el desayuno se sirven opciones de desayuno continental, vegetariana o sin gluten.
Entre los puntos de interés más populares cerca de Numa Madrid Script se incluyen Museo Reina Sofía, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Estación de metro Gran Vía. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, a 12 km del alojamiento.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Numa Madrid Script
- 8 Sobre 10Limpieza
- 8 Sobre 10Habitación
- 7.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 7.7 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- F9
Fernandoi
¡Lo recomienda!
22 Octubre 20269Extraordinario
- N9
Nuria
¡Lo recomienda!
15 Octubre 20269Extraordinario
- C1
Claudia
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Nada bueno, salvo la ubicación.
1Regular
Lo único bueno es la ubicación.
Las habitaciones son minúsculas, tuve una con ventana a un patio de luz, el aire acondicionado no funcionaba, no se realiza limpieza diaria de la habitación, el desayuno no es fresco y no siempre lo entregan a la hora (son unas cajas, todo envasado, no apto para diabéticos y cero proteína). El café en la habitación no hay dónde prepararlo salvo en el suelo, los enchufes están mal ubicados. La sala común sirve para el café, pero las sillas son incómodas. No es posible hacer nada allí. No hay espacio para las maletas o para dejar la ropa. El baño es pequeño e incómodo. Con suerte, es solo para pasar una noche, estuve varios días. El precio es carísimo para lo que obtuve. No lo vale en absoluto.
- A6
Ainara
¡Lo recomienda!
12 Octubre 20266Correcto
- A8
Ana Isabel
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026La ubicacion La cama individual es muy pequeña
8Muy bueno
La ubicacion
La cama individual es muy pequeña
- M10
Mariela
¡Lo recomienda!
10 Octubre 2026La ubicación
10Extraordinario
La ubicación
- M9
MAYRA
¡Lo recomienda!
6 Octubre 2026muy buena ubicacion
9Extraordinario
no habia
- C10
Carlos alberto
¡Lo recomienda!
8 Septiembre 2026Excelente alojamiento
10Extraordinario
Excelente ubicación, la habitación era muy amplia y cómoda, el ambiente tranquilo, definitivamente volvería a repetir!! 🙂
- Z1
Zúñiga
¡Lo recomienda!
5 Septiembre 2026Mala gestión y trato al cliente
1Regular
Pésima gestión! Cuando llegué al lugar me dijeron que me tuvieron que mover a otro lugar y nunca me avisaron sino hasta estar ahí.
- J9
Juan Manuel
¡Lo recomienda!
5 Septiembre 20269Extraordinario
