A Traíña
Descripción
- A Traíña está ubicado en Cambados, a 14 km de Isla de Cortegada y a 31 km de Estación de tren de Pontevedra. El alojamiento está ubicado a 49 km de Club de golf Ría de Vigo, a 27 km de Ayuntamiento de Pontevedra y a 27 km de Teatro Principal. Este alojamiento libre de humo está ubicado a a menos de 1 km de Praia de Santo Tomé.
En la casa de huéspedes, cada habitación tiene armario y televisión de pantalla plana. Las habitaciones de A Traíña tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, además de wifi gratis. Algunas habitaciones ofrecen vista a la ciudad. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
A Traíña está 27 km de Basílica de Santa Maria. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Vigo, a 58 km de distancia.
Información útil
Otros
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre A Traíña
- 8.9 Sobre 10Limpieza
- 8.6 Sobre 10Habitación
- 8.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.7 Sobre 10Ubicación
- 9.4 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C8
Costas Torreiro
¡Lo recomienda!
26 Octubre 20268Muy bueno
- F9
Fernando
¡Lo recomienda!
26 Octubre 20269Extraordinario
- M10
Marinesghiraldelli
¡Lo recomienda!
24 Octubre 2026La habitación era grande, limpia, tenía cama y almohadas cómodas. Cambados un pueblo super lindo.
10Extraordinario
La habitación era grande, limpia, tenía cama y almohadas cómodas. Cambados un pueblo super lindo.
- M6
Miguel
¡Lo recomienda!
20 Octubre 2026Ubicación posterior La dirección
6Correcto
Ubicación posterior
La dirección
- E9
Esther Cecilia
¡Lo recomienda!
20 Octubre 20269Extraordinario
- A7
Antonio José
¡Lo recomienda!
17 Octubre 2026Que aceptasen mascotas. la intimidad y privacidad, nos tocó una habitacion con vistas a su propio patio y sin cortinas, teniamos que tener la persiana casi cerrada todo el tiempo (habitación 202)
7Bueno
Que aceptasen mascotas.
la intimidad y privacidad, nos tocó una habitacion con vistas a su propio patio y sin cortinas, teniamos que tener la persiana casi cerrada todo el tiempo (habitación 202)
- s9
sergio
¡Lo recomienda!
16 Octubre 20269Extraordinario
- N6
Nazaret
¡Lo recomienda!
15 Octubre 2026El personal muy amable, nos ayudó con todo y nos recomendó bastantes cosas que hacer y visitar. La ubicación está bien, encontramos parking en la puerta y estaba cerca de todo No tiene ascensor. Había bastante polvo. Un poco ruidoso.
6Correcto
El personal muy amable, nos ayudó con todo y nos recomendó bastantes cosas que hacer y visitar. La ubicación está bien, encontramos parking en la puerta y estaba cerca de todo
No tiene ascensor. Había bastante polvo. Un poco ruidoso.
- B10
Baz
¡Lo recomienda!
13 Octubre 2026La amabilidad del personal, la ubicación y la tranquilidad. Repetiría sin duda.
10Extraordinario
La amabilidad del personal, la ubicación y la tranquilidad. Repetiría sin duda.
- j9
julia
¡Lo recomienda!
10 Octubre 2026Céntrico
9Extraordinario
Las vistas a la ría, amplitud del apartamento, céntrico, cama cómoda
Las escaleras cuestan un poco, tuve que llamar la atención a los vecinos de habitación porque se juntaron de otra habitaciones y de juerga sin ningún respeto a los demás a las once de la noche. De eso claro está, no tienen culpa los dueños de la pensión.
