Hotel Amari Emerald Cove Resort Descripción

De las 6 a las 23 horas se ofrece para 180 personas una cena diaria, un delicioso bufet para desayunar y menú a la carta diario, con platos especiales y noches temáticas. En el restaurante italiano, con capacidad para 90 personas, se sirve cocina tradicional de las 18 a las 23 horas. El restaurante tailandés tiene capacidad para 90 comensales y cuenta con una gran selección de platos tailandeses y mariscos. Está abierto de las 18 a las 23 horas. El bar, abierto las 24 horas, tiene 80 plazas. El bar de la piscina abre de las 10 a las 18 horas y tiene 30 plazas.

El hotel está formado por edificios de 4 plantas comunicados y con vistas al océano, a la piscina y a la ladera de una montaña.

El Hotel tiene una piscina muy grande al aire libre, de 50 metros de largo, piscina para niños y jacuzzi incluyendo un gimnasio, centro de submarinismo, salón de juegos, salón de internet, lugares de venta y un spa. Este es uno de los hoteles más grandes y con más habitaciones, y el primero gerenciado por por la cadena. Recomendado para viajeros que buscan un resort con un altos estándar de servicios. (01/08SW)

Check in 14.00 and check out 12.00 . Front desk is available 24hrs

Las habitaciones son una mezcla de tipo Superior con vista a la montaña y tipo Deluxe con vista al ocèano. Las habitaciones tipo superior son de tamaño muy amplio y con balcòn privado - 50 metros cuadrados. El cuarto de baño es de tamaño grande y decorado en forma muy moderna, con ducha y bañera separada. Todas las habitaciones son de un moderno estilo tailandès contemporaneo.

En la zona exterior podrá encontrar una piscina y un bar. También puede disfrutar de numerosos tratamientos de cuidado corporal y de un gimnasio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está en la parte oeste de la isla, en la parte sur de la playa Klong Prao. Se puede acceder a la isla a través de ferry desde el muelle de la isla principal que está en la provincia de Trat. Cuesta aproximadamente 30 minutos llegar y otro 30 minutos ir del muelle de Kohn Chang al hotel. De Bangkok a Trat por tierra cuesta unas 4-5 horas o una hora en avión.

Publicidad
Publicidad