atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Amari Atrium Descripción

Este hotel se encuentra situado la céntrica calle New Petchburi de Bangkok, a pocos minutos en metro de las principales zonas de negocios y ocio de la ciudad. Sus 568 confortables y espaciosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, acceso a Internet, TV vía satélite, caja fuerte personal y mini bar, así como menaje para té y café. Las habitaciones Deluxe disfrutan, además, de un escritorio, una decoración más moderna, bañera y ducha separadas. El restaurante principal del hotel, el Cascade, sirve cocina local e internacional durante todo el día; además los huéspedes pueden disfrutar de una cena italiana en el Vivaldi o relajarse tomando una copa en el pub Mingles o el bar de la piscina. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina exterior con jacuzzi, el gimnasio Clarke Hatch, Internet inalámbrico de cortesía disponible en el lobby del hotel, servicio de lavandería 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de autobús gratuito a las principales atracciones de Bangkok.

La cafetería Cascade dispone de 200 plazas y está abierta las 24 horas. Diariamente le ofrece un menú internacional con desayunos, comidas y bufé para cenar. El bar Cascade tiene 32 plazas y está abierto todos los días de 10 a 1 horas. Desde la mañana hasta bien entrada la noche se ofrece una gran variedad de refrescos, café, pasteles y bebidas. El restaurante italiano Vivaldi cuenta con 50 plazas y está abierto todos los días de las 11:30 a las 14:30 y de las 18:00 a las 23:00. Disfrute de los deliciosos platos de pasta, pizzas y originales platos italianos, con influencia de los aromas de la cocina del norte de Italia. El pub y restaurante Mingles tiene capacidad para 110 comensales y está abierto diariamente de 17:30 hasta las 2.

Es un edificio de 27 plantas con forma de "t", de cemento blanco y torre de cristal.

Cancellation & No Show Policy A valid credit card is required by the Amari Atrium Hotel to guarantee this reservation. -Once booking is made through the on-line reservation system, the hotel will allow cancellation to be made at least 1 day prior to arrival date with no penalty. -Any no show has incurred - 1 night charge.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las habitaciones superiores son muy amplias y similares con madera de tonos claros y tonos pastel. Todas las habitaciones tienen escritorio y grandes ventanales Es uno de los pocos hoteles de Bangkok que tiene habitaciones para discapacitados. Los equipados cuartos de baño poseen bañeras con plataformas de granito.

En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con terraza para tomar el sol y sombrillas. El hotel también cuenta con bañera de hidromasaje, gimnasio y servicio de masajes.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (petchburi subway station)

El hotel está situado sobre la carretera New Petchaburi, a unos 500 metros del cruce con la carretera Asoke, con fácil acceso a la autopista Rama IX. El elegante hotel se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a unos 2 kilómetros del corazón de la zona de Sukhumvit. Tiene fácil acceso a cualquier punto de la ciudad a través de la estación de metro Petchburi, que se encuentra próxima.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Amari Atrium?

El Hotel Amari Atrium tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Amari Atrium?

El hotel está situado sobre la carretera New Petchaburi, a unos 500 metros del cruce con la carretera Asoke, con fácil acceso a la autopista Rama IX. El elegante hotel se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a unos 2 kilómetros del corazón de la zona de Sukhumvit. Tiene fácil acceso a cualquier punto de la ciudad a través de la estación de metro Petchburi, que se encuentra próxima.

¿Dónde está situado Hotel Amari Atrium?

El Hotel Amari Atrium está ubicado en 1880 New Petchburi Road

¿Dispone el Hotel Amari Atrium de Pileta cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Amari Atrium dispone de Pileta cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Amari Atrium de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Amari Atrium dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Amari Atrium de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Amari Atrium dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad