Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Naturistas La Menara Descripción

Situados en zona tranquila a 200 mts. de la playa. Urbanización naturista. Los aptos. 2/4 constan de salón comedor con sofácama 2 plazas y 1 dormitorio con 2 camas, los de tipo 4/6 son iguales pero con 2 dormitorios con 2 camas. Ambos tienen baño completo, cocina eléctrica con frigorífico, balcón o terraza, T.V. satélite y caja de seguridad. Sus instalaciones se complementan con bar, discoteca/pub, calefacción y aire acondicionado en plantas nobles, parking, jardín, parque infantil, piscina de adultos, infantil y piscina climatizada, sauna, gimnasio, tienda, lavandería, solarium, jacuzzi, situados en Vera Natura donde está la recpeción. La recepción de este complejo se encuentra en la Urbanización Vera Natura de 17.00 a 19.00 horas. El telefono de recepción es 677463379. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, TV Satélite, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Menú: Menú Desayuno Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Parking Parking Interior/Cubi

Se aceptan MasterCard y VISA.

Hasta el mes de agosto, la recepción abre de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 15:00 horas. Durante el mes de agosto, la recepción abre de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 15:00 horas. Se admiten mascotas previa solicitud por un coste extra. El establecimiento es un complejo nudista.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están equipadas con TV con canales vía satélite/por cable y cocina con nevera/congelador, microondas, un pequeño horno y cafetera, además de utensilios de cocina. Además, los alojamientos cuentan con lavadora, aire acondicionado regulable y terraza.

Sus instalaciones se complementan con recepción multilingüe, music bar, calefacción y aire acondicionado en plantas nobles, parking (con suplemento y bajo disponibilidad), jardín, parque infantil, piscina de adultos e infantil, y solarium. Animales: Bajo petición. Supl. limpieza para animales de tamaño peq.: 8.00 eur. Animales de tamaño sup.: 15.00 eur. Horario de entrada: 16h a 22h. Horario de salida: Antes de las 12h. Ambiente naturista 24h al día según normativa de las comunidades. Obligatorio en las piscinas.

Este complejo ofrece 2 piscinas, una de ellas al aire libre, zona de baño infantil y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje (por un suplemento), practicar windsurf o pasear en barca a pedales (ambos de pago). Es posible alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena y los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo cercano de Desert Springs, a solo 10 minutos en coche de los apartamentos.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Masaje
  • Windsurf

Información útil

Cómo llegar

Estos apartamentos están situados a solo 200 m de la playa, en un recinto ajardinado, en una zona reservada exclusivamente para nudistas. Las paradas de transporte público más cercanas están a solo 300 m y se encuentra a 2 km de la discoteca más cercana y a 5 km de Garrucha y sus tiendas. Entre los lugares de interés de los alrededores están las Cuevas de Sorbas (50 km) y un parque de atracciones a 60 km. Están situados en la región de Vera, a 91 km de Almería.

Publicidad
Publicidad