LA CASONA BROWN y VILLA CALMA
Descripción
- LA CASONA BROWN y VILLA CALMA está ubicado en Chacras de Coria y tiene vista a la pileta, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
En la casa, los huéspedes pueden encontrar terraza, vista a la montaña, una sala de estar, televisión de pantalla plana por cable, una cocina totalmente equipada con una heladera y un horno y un baño privado con bidé y artículos de tocador de cortesía. Además de un microondas, un anafe y tostadora, también hay cafetera y pava.
Los huéspedes pueden nadar en la pileta al aire libre, hacer senderismo, esquiar o descansar en el jardín y usar la parrilla.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Mendoza Gobernador Francisco Gabrielli (El Plumerillo)) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre LA CASONA BROWN y VILLA CALMA
- 9.3 Sobre 10Limpieza
- 9.2 Sobre 10Habitación
- 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.8 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 9.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M9
Marcela Alejandra
¡Lo recomienda!
22 Septiembre 2026La Casona Brown, un lugar excelente para pasar con amigos
9Extraordinario
La ubicación, ya que estaba a camino del lugar del congreso y a distancias cortas de lugares de visitas (bodegas, puntos turísticos). Las prestancias de la casa fueron excelentes.
Todo estuvo muy bueno
- N10
Nicolás
¡Lo recomienda!
3 Septiembre 2026Todo impecable, es la segunda vez que nos quedamos en la casa y le hicieron muchas mejoras. Es una casa hermosa para pasar unos días, bien ubicada y con un gran parque. Nos falta conocerla en verano para usar la pileta!
10Extraordinario
Todo impecable, es la segunda vez que nos quedamos en la casa y le hicieron muchas mejoras. Es una casa hermosa para pasar unos días, bien ubicada y con un gran parque. Nos falta conocerla en verano para usar la pileta!
- J10
Julian
¡Lo recomienda!
24 Agosto 2026Hermoso fin de semana en Chacras de Coria
10Extraordinario
Ubicación, atención de Jaime
Es una casona vieja y tiene algunos detalles de mantenimiento. Nada grave
- S8
Sandro
¡Lo recomienda!
4 Agosto 2026Encuentro con la naturaleza
8Muy bueno
Ubicación
Se puede mejorar la calefacción
- M8
Maria Sthefani
¡Lo recomienda!
27 Mayo 20268Muy bueno
- C8
Calvi
¡Lo recomienda!
25 Mayo 2026EXCELENTE. RECOMENDABLE. PARA VOLVER A IR CON GRUPO DE AMIGOS PORQUE ES GRANDE Y COMODA
8Muy bueno
LA AMABILILIDAD DE LOS DUEÑOS. LA COMODIDAD DE LA CASA. EL LUGAR DE UBICACION JAIME DISPUESTO A RESOLVER CUALQUIER INCOVENIENTE. LA UBICACION MUY BUENA. LOS DIAS QUE NOS TOCARON ESPECTACULARES. VOLVERIA A IR
- D10
Del Bueno
¡Lo recomienda!
11 Mayo 2026Impecable
10Extraordinario
Una casa hermosa, rodeada de verde en un punto estratégico para recorrer viñedos. El anfitrión Jaime muy atento y amable. Seguramente volveremos!
- F10
FRANCISCO
¡Lo recomienda!
24 Marzo 2026La.mejor casa que fuimos en mza
10Extraordinario
La.mejor casa que fuimos en mza
- A10
Alfredo
¡Lo recomienda!
13 Febrero 2026hermoso lugar, muy cómodo y muy buena atención de sus propietarios.
10Extraordinario
- N10
Nicolas
¡Lo recomienda!
9 Febrero 2026Espectacular casa, parque hermoso muy bien cuidado. Pileta enorme. Todas las comodidades. Muy servicial y atento el trato de Jaime Súper recomendada
10Extraordinario
Espectacular casa, parque hermoso muy bien cuidado. Pileta enorme. Todas las comodidades. Muy servicial y atento el trato de Jaime Súper recomendada
