No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Kaype - Quintamar
Descripción
El Hotel Kaype - Quintamar está a menos de 100 metros de la Playa de Barro y de la Playa de Sorraos.
Este grupo hotelero consta de 2 establecimientos (hotel Kaype y hotel Quintamar), entre ambos suman un total de 71 habitaciones con ventilación natural y climatizadas con calefacción en invierno. Todos los dormitorios disponen de baño privado con ducha, algunos tienen una bañera de hidromasaje y acceso a un balcón con vistas.
El complejo alberga un restaurante con una propuesta gastronómica de cocina tradicional asturiana, ofrece ligeros toques actuales que harán las delicias de los paladares más exigentes. El restaurante tiene cetárea propia, así como 3 comedores, 1 sidrería para degustar una bebida con buena compañía y 1 cafetería para calmar los antojos de media tarde.
El establecimiento dispone de zona de estar frente a la recepción, puedes compartir el té o leer la prensa. El hotel es de fácil acceso a la playa, también ofrece salas de reuniones y terrazas con vistas al paisaje natural, sin duda una buena opción para relajarse.
Las habitaciones cuentan con TV pantalla plana, ideal para tu entretenimiento en los momentos de ocio, también disponen de muebles para descansar.
Encontrarás modernas lámparas cerca de la cama para los simpatizantes de la lectura y un escritorio para mayor comodidad con el equipaje de mano.
Ofrecen el servicio de conexión a Internet WiFi, es gratuito en todos los ambientes. También hay servicio de caja fuerte para el resguardo de objetos de valor y venta de entradas a lugares de sorprendente belleza natural.
El centro de negocios está disponible, además de almuerzos para llevar y servicio de traslado por un suplemento, ten en cuenta que si tienes coche, encontrarás parking privado en el complejo.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Biblioteca
Business center
Caja fuerte
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Parking/garaje
Salon TV
Seguridad 24 horas
Terraza
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Baño
Calefacción central
Escritorio
Secador
TV
Teléfono
Toallas
Vista mar en algunas habitaciones
Wi-Fi Gratis
Restaurant
Almuerzo
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está a 6 minutos a pie del Mirador de la peña los Cuervos, a 11 minutos a pie de la Playa de Troenzo y a 13 minutos a pie del Mirador Playa Borizo.
La Playa de Torimbia está a 19 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Playa de Gulpiyuri está a 14 minutos en coche y el Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros está a 96 Km de distancia.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Kaype - Quintamar?
El Hotel Kaype - Quintamar tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Kaype - Quintamar?
La entrada a Hotel Kaype - Quintamar es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Kaype - Quintamar?
Está a 6 minutos a pie del Mirador de la peña los Cuervos, a 11 minutos a pie de la Playa de Troenzo y a 13 minutos a pie del Mirador Playa Borizo.
La Playa de Torimbia está a 19 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Playa de Gulpiyuri está a 14 minutos en coche y el Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros está a 96 Km de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Kaype - Quintamar?
El Hotel Kaype - Quintamar está ubicado en C/ Playa de Barro s/n
¿Dispone el Hotel Kaype - Quintamar de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Kaype - Quintamar dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Kaype - Quintamar de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Kaype - Quintamar disponen de Wi-Fi Gratis
Muy buen hotel relación calidad precio.
La situación del hotel es inmejorable, a pie de playa, la habitación era muy amplía y luminosa.
El restaurante además de buena comida tiene una terraza ideal para un café
Unos días ideales, en un hotel con todo lo necesario para sentirte agusto.
Buena ubicación con una playa preciosa.
Todo superlimpio y el personal muy amable.
Muy buenas sensaciones
El hotel y las habitaciones están en muy buen estado. La ubicación es excepcional y queda al lado de la playa.
Para evitar aglomeraciones por el Covid, los restaurantes de los alrededores ofrecen comida para llevar y consumir en el hotel y hay un supermercado, pude hacer la estancia sin apenas tener contacto con gente.
Hubiese estado perfecto si la habitación tuviese nevera, también me hubiese gustado que el hotel ofreciese la comida para llevar a la habitación.
Las habitaciones muy espaciosas, una tenía vista a la playa y la terraza era enorme, la otra con vistas a la montaña, atención, desayuno y limpieza muy buenas y ni que decir tiene el abundante menú del día de su restaurante
Nos alejamos 2 noches, bien situado, y son dos uno más moderno otro más antiguo, con la reserva nos tocaba el antiguo pero allí mismo nos ofrecieron por 10€? más ir a una habitación en la parte nueva. Aun así deberían mirar el tema de la climatización, nos tocó muy buen tiempo y en la habitación morimos de calor, solo tienen calefacción nada de aire acondicionado y aún abriendo la ventana, pasamos bastante calor....
La ducha el cristal estaba desencajado un suplicio para entrar la puerta no abría ni cerraba bien por lo que salía todo el agua para fuera... Por el resto bien. Una sugerencia en el menú podía poner algo más de caridad, solo te dan a elegir dos opciones de primero y dos de segundo. La cama muy comida y amplia.
positivo:
El colchón, las vistas, la terraza para tomar algo por las noches viendo el mar. Tranquilidad.
negativo:
La climatización. Poca variedad en menú. La ducha.
Son dos edificios, uno da a la playa y el otro a la montaña. En el de la playa está la recepción, el comedor grande, ahí dan el desayuno... el otro también tiene un comedor pero no funciona siempre. Esta parte del hotel está algo “desatendida” pero mucho más tranquila. Muy bien en limpieza y buena comida.
positivo:
Las vistas alrededor del hotel
negativo:
Se notaba algo de humedad dentro de la habitación (supongo que normal por el clima y la cercanía al mar, aunque era verano) y a veces llegabas a pasar algo de frío.
Llevamos acudiendo tres años seguidos a este hotel.
Se divide en 2 hoteles, el kaype en primera linea y el quintamar ubicado detras. Este año nos hospedaron en el quintamar, un poco mas incomodo, sin ascensor ni recepcion ni comedor q esta todo en el kaype y eso q la reserva la hicimos con mucha antelacion(febrero)
Es un hotel normal, de playa pero suficiente para relajarte un fin de semana. Ubicacion de 10, desayuno normal y buena comida.
Buena ubicación, el desayuno buffet está bien (se puede mejorar, huevos, yogures naturales, pan integral, leche desnatada, etc) en cuanto a las comidas o cenas decir que ofrecer sòlo dos platos primeros y segundos está por debajo de la categoría que se paga por los servicios del hotel y los postres muy, muy pobres, industriales y de poca variedad.
positivo:
Ubicacion y personal.
negativo:
Demasiado caro para el servicio ofrecido.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera