El Apartamento Aiguaneu La Sardana está en el centro de Blanes, a 4 minutos a pie del Monumento a Carl Faust.
En el alojamiento encontrarás aire acondicionado regulable y armario, de modo que podrás guardar todas tus pertenencias cómodamente en tu estancia. Al final del día podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana en el sofá de la sala de estar.
En la cocina podrás hacer uso del horno, de los fogones y de la nevera, así que no tendrás que buscar restaurantes en las inmediaciones para disfrutar de un plato de comida. La cafetera y la tostadora te permitirán preparar un completo desayuno antes de pasear por los alrededores.
Si quieres conocer mejor las inmediaciones del establecimiento podrás alquilar una bicicleta (de pago). También podrás desplazarte por la ciudad con facilidad alquilando un coche (bajo suplemento). Si quieres conocer el pasado del lugar no podrás perderte el Castillo y Mirador de San Juan, a 1,4 Km.