Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Todos los hoteles

Apartamento Aiguaneu La Sardana

Porta Nova, 1, Blanes, 17300, Girona, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Apartamento Aiguaneu La Sardana
  • Internet
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas
  • Admite Mascotas

Descripción

  • Los que lleguen a Cataluña a través del aeropuerto podrán solicitar el servicio de traslado al mismo (de pago). Cuentan con parking privado disponible por si te desplazas en coche (bajo suplemento). 
  • El Apartamento Aiguaneu La Sardana está en el centro de Blanes, a 4 minutos a pie del Monumento a Carl Faust.

    En el alojamiento encontrarás aire acondicionado regulable y armario, de modo que podrás guardar todas tus pertenencias cómodamente en tu estancia. Al final del día podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana en el sofá de la sala de estar.

    En la cocina podrás hacer uso del horno, de los fogones y de la nevera, así que no tendrás que buscar restaurantes en las inmediaciones para disfrutar de un plato de comida. La cafetera y la tostadora te permitirán preparar un completo desayuno antes de pasear por los alrededores.

    Si quieres conocer mejor las inmediaciones del establecimiento podrás alquilar una bicicleta (de pago). También podrás desplazarte por la ciudad con facilidad alquilando un coche (bajo suplemento). Si quieres conocer el pasado del lugar no podrás perderte el Castillo y Mirador de San Juan, a 1,4 Km.
  • Dispondrás de calefacción central, así que no tendrás que preocuparte si viajas en invierno. Después de pasar el día caminando de un punto a otro de la ciudad podrás desconectar viendo atardecer en la terraza

    Tanto la lavadora como el lavavajillas harán que tu estancia sea mucho más cómoda. Por otro lado el baño privado incorpora ducha y un set de toallas.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes