Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

luiza

42 sokhumi street, Batumi, 6010, Ayaria, Georgia

Descripción

  • Luiza está ubicado en Batumi, a 2,3 km de Playa Batumi, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. El alojamiento está a unos 2,2 km de Estatua de Ali y Nino, a 3,9 km de Estación de tren de Batumi y a 13 km de Fortaleza de Gonio. Se ofrece wifi gratis y servicio a la habitación.

    Todas las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con sala de estar. En luiza, cada habitación tiene escritorio y baño privado.

    Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Argo Cable Car, Holy Mother Virgins Nativity Cathedral y Mezquita de Batumi. El aeropuerto más cercano es el Batumi International, a 7 km del alojamiento.

Información útil

Otros

Gestionado por un anfitrión particular

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre luiza

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.52 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    Nila

    ¡Lo recomienda!

    26 Mayo 2026

    Muy bien

    9

    Extraordinario

    Comunicación muy fácil con la anfitriona, que siempre se muestra disponible. Aparcamiento gratis delante de la puerta. Habitación y baño privado muy limpios. La habitación tenía radiador. Ubicación muy buena próxima al centro de Batumi.

    Al estar la habitación a pie de calle hay bastante ruido de la gente que pasa y gatos callejeros.

  • 10

    Ion Ander

    ¡Lo recomienda!

    19 Agosto 2025

    La dueña muy amable, cama muy cómoda y muy buena ubicacion.

    10

    Extraordinario

    La dueña muy amable, cama muy cómoda y muy buena ubicacion.

1 - 2 de 2 resultados