Dolmen Hotel Descripción

Céntricamente ubicado cerca de la Avenida Santa Fé, Buenos Aires.
Las mejores atracciones como el Presidential Palace, Downtown, las Galería Pacífico y el Obelisco están cerca del complejo. Avenidas de calles comerciales, restaurantes y los entretenimientos de la ciudad están en la zona que rodea el complejo.

Dolmen Hotel ofrece un nuevo concepto de alojamiento, especialmente, preparado para los turistas del siglo XXI que requieren de confort, privacidad, servicios importantes y tarifas que se amolden a variados presupuestos. Dolmen Hotel ofrece una buena ubicación, cuenta con una moderna infraestructura, pero sobre todo se diferencia por brindar un trato cordial y amable a sus huéspedes quienes antes de haberse marchado de Buenos Aires, desearán regresar a las instalaciones del hotel.

Suite Junior Triple: Los dos ambientes independientes con los que cuenta esta amplia suite te darán ese toque de privacidad. Es igualmente ideal para viajar con toda la familia o con los amigos.

Suite Ejecutiva Matrimonial: La distribución de esta amplía habitación te permitirá delimitar los momentos de trabajo y reposo, ya que cuenta con un vestíbulo separado por una cortina, en donde se encuentra el escritorio y la televisión, y del otro lado la suave cama.

Estándar: Esta habitación, además de ser amplia, cuenta con excelentes servicios tales como televisión por cable e Internet inalámbrico de alta velocidad. Disfruta el placer de poder estar conectado a la oficina o con los tuyos, a cualquier hora del día.


El hotel dispone de pileta, restaurante, bar con salón de descanso, bar de snack en el vestíbulo, centro de Fitness, Spa con sauna y servicio de lavandería y de lavado en seco en recepción. El centro de negocios ofrece instalaciones para reuniones/banquetes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado en el corazón de la zona de negocios de la ciudad, cerca de la sede del Gobierno y junto a San Martin Square, el centro comercial Galleries Pacifico, y Florida Street.

Publicidad
Publicidad