Hotel Royal
Descripción
- El Hotel Royal está situado en el centro de IJmuiden, a solo 20 minutos a pie de la terminal de ferry de IJmuiden-Newcastle Cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita
- Habitación con una decoración sencilla, TV de pantalla plana y baño moderno
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Royal
- 9 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 9 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M8
Magui Aleman
¡Lo recomienda!
5 Octubre 20258Muy bueno
- A8
Antonio
¡Lo recomienda!
18 Agosto 2025Agradable hotel en IJmuiden
8Muy bueno
El hotel es estupendo con el servicio gratuito de café, té y chocolate. Las habitaciones completas con la nevera y microondas y la cama muy cómoda. Se puede aparcar por los alrededores sin problema.
Por poner un pero, me faltó gel de baño y el hecho de que la nevera no tenga una parte, aunque sea pequeña, de congelador.
- N9
Nicolás
¡Lo recomienda!
30 Mayo 20259Extraordinario
- J7
Julian
¡Lo recomienda!
22 Abril 20257Bueno
- S10
Samia
¡Lo recomienda!
10 Octubre 202410Extraordinario
- C10
Calediego
¡Lo recomienda!
6 Junio 202410Extraordinario
- C9
Cristina
¡Lo recomienda!
21 Mayo 2024Genial. Recomiendo totalmente.
9Extraordinario
Las habitaciones están limpias y son cómodas. Con nevera y microondas. Máquina de café y té que puedes usar libremente en la zona de recepción.
No hay ascensor para subir las maletas. Yo llevaba una pequeña, pero una grande es más difícil. Dan gel de ducha pero es poca cantidad.
