Aura del Jerte
Descripción
- Aura del Jerte está ubicado en Jerte, a 3 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza. El hotel 4 estrellas ofrece wifi gratis y mostrador de información turística. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 2 minutos a pie de Fototours Valle del Jerte.
En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones de Aura del Jerte tienen baño privado con bidé y artículos de tocador de cortesía, además de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con balcón. En el alojamiento, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En el desayuno se sirven opciones de desayuno buffet, a la carta o continental.
Los huéspedes de Aura del Jerte pueden disfrutar de diferentes actividades en Jerte y alrededores, como hacer senderismo.
El hotel está a 5 minutos a pie de Garganta de los Infiernos y Iglesia de San Miguel Arcangel está a 5,9 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Salamanca, a 123 km de distancia.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Aura del Jerte
- 9.4 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 9.4 Sobre 10Atención del personal
- 8.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- L9
Luz María
¡Lo recomienda!
26 Octubre 20269Extraordinario
- f10
francisco rafael
¡Lo recomienda!
26 Octubre 202610Extraordinario
- J9
Jose Luis
¡Lo recomienda!
17 Octubre 20269Extraordinario
- C5
Corrales
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026El lugar es precioso Los cuartos de baño es fatal, la bañera un peligro el acceso para personas mayores resbala muchísimo y no se puede hacer nada de ruido al mediodia cuando a las 7:00 de la mañana están los limpiadores haciendo ruido.el sumidero de la terraza huele y el aire hace muchísimo ruido y no funciona y el precio es caro con los desperfectos que tiene para tener 4 estrellas
5Aceptable
El lugar es precioso
Los cuartos de baño es fatal, la bañera un peligro el acceso para personas mayores resbala muchísimo y no se puede hacer nada de ruido al mediodia cuando a las 7:00 de la mañana están los limpiadores haciendo ruido.el sumidero de la terraza huele y el aire hace muchísimo ruido y no funciona y el precio es caro con los desperfectos que tiene para tener 4 estrellas
- D5
David
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Mucho ruido
5Aceptable
Las vistas increíbles
El ruido desde las 7 de la mañana por parte del personal y de otros clientes con gritos y risas en las horas de descanso
- I10
Isabel M.
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Precioso entorno
10Extraordinario
Todo
Nada
- J10
Javier
¡Lo recomienda!
9 Octubre 202610Extraordinario
- L10
Leticia
¡Lo recomienda!
5 Octubre 2026Estancia estupenda
10Extraordinario
La habitación era grande, la cama muy muy cómoda, todo muy limpio. Muy tranquilo y la ubicación genial. Personal muy amable. Lo recomiendo 100%
- L10
Laura
¡Lo recomienda!
29 Septiembre 202610Extraordinario
- F10
Francisco
¡Lo recomienda!
28 Septiembre 2026TODO NADA
10Extraordinario
TODO
NADA
