Lebak Nelayan
Descripción
- Lebak Nelayan está ubicado en Canggu y tiene una pileta al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. Los huéspedes tienen a disposición una pileta cubierta y servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con aire acondicionado, sala de estar, televisión de pantalla plana con canales satelitales, caja de seguridad, y baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen escritorio y pava.
La zona es muy elegida para andar en bicicleta. En Lebak Nelayan, existe la opción de alquilar autos.
El alojamiento está a 13 minutos a pie de Playa de Canggu y Templo Petitenget está a 6,9 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Bali Denpasar, a 19 km de distancia.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Lebak Nelayan
- 9 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 9 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C10
Cristina
¡Lo recomienda!
26 Febrero 202610Extraordinario
- F7
FLORENCIA LELIA
¡Lo recomienda!
20 Febrero 20267Bueno
- M10
Marcela
¡Lo recomienda!
24 Abril 2025Todo estuvo perfecto. Buenas atención, limpio, la pileta hermosa, las canas cómodas. El baño impecable, el agua estaba caliente... Genial lo recomiendo Lo único que decía q estaba en línea de playa y está a 6 cuadras del mar, y hay que encarar con el excesivo calor. Yo elegí línea de playa para estar al lado del mar y pagué x eso , un detalle no menor
10Extraordinario
Todo estuvo perfecto. Buenas atención, limpio, la pileta hermosa, las canas cómodas. El baño impecable, el agua estaba caliente... Genial lo recomiendo
Lo único que decía q estaba en línea de playa y está a 6 cuadras del mar, y hay que encarar con el excesivo calor. Yo elegí línea de playa para estar al lado del mar y pagué x eso , un detalle no menor
- F8
Francisca
¡Lo recomienda!
30 Enero 2025Las instalaciones están genial, el personal es súper amable, todo está limpio, los baños son amplios y cómodos.
8Muy bueno
Las instalaciones están genial, el personal es súper amable, todo está limpio, los baños son amplios y cómodos.
- M8
Maria
¡Lo recomienda!
30 Agosto 20248Muy bueno
- U8
Urtzi
¡Lo recomienda!
14 Agosto 2024Sencillez y comodidad. Obras a ambos lados del hotel. Ruido.
8Muy bueno
Sencillez y comodidad.
Obras a ambos lados del hotel. Ruido.
- k5
karen Gisela
¡Lo recomienda!
25 Junio 2024Estancia en familia.
5Aceptable
La ubicación. Probehia de artículos de aseo.
La habitación daba a la piscina y cero privacidad. Están construyendo un edificio al lado y el ruido era todo el día..
