atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Casa Maria Mulata Descripción

La Casa Maria Mulata está en Cali, Colombia, en la zona centro de la ciudad, a 1,8 Km de la iglesia La Ermita y a 18 minutos en coche del cerro Cristo Rey.

Cuenta con 22 habitaciones muy completas y amplia. Te ofrece todas las comodidades necesarias para que pases unas vacaciones agradables. En todas hallarás TV de pantalla plana para que disfrutes de películas y series.

Todas las áreas del establecimiento cuentan con conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales. De igual manera, todo el hotel está climatizado para que el calor no te moleste. Además, hay espacios para fumadores.

En las instalaciones encontrarás espacios para relajarte y convivir con otros huéspedes. Tendrás una terraza en la azotea y un jardín con mobiliario exterior. Si quieres saber más sobre la ciudad puedes solicitar información turística en la recepción.


Todas las habitaciones están equipadas con un comedor para 4 personas y una cocina para que puedas cocinar. Además, cuentas con un armario para que guardes tu equipaje y con cortinas opacas para que la luz solar no interrumpa tu descanso. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas a la ciudad.


El hotel puede conseguirte parking privado pero este tiene un cargo adicional. En la recepción puedes contratar los servicios de transporte y traslado al aeropuerto. Está abierta las 24 horas del día y siempre habrá alguien para ayudarte.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la zona centro de la ciudad, a solo 500 metros del Centro para la Ciencia, a 5 minutos en coche del Museo de Arte Moderno la Tertulia, a 5 Km del Mirador Cristo Rey y a 30 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO)

Otros

RNT: 91649

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Casa Maria Mulata?

El Hostal Casa Maria Mulata tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Casa Maria Mulata?

La entrada a Hostal Casa Maria Mulata es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Casa Maria Mulata?

Esta propiedad está en la zona centro de la ciudad, a solo 500 metros del Centro para la Ciencia, a 5 minutos en coche del Museo de Arte Moderno la Tertulia, a 5 Km del Mirador Cristo Rey y a 30 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO)

¿Dónde está situado Hostal Casa Maria Mulata?

El Hostal Casa Maria Mulata está ubicado en Carrera 24B, 2-25

¿Dispone el Hostal Casa Maria Mulata de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Casa Maria Mulata dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hostal Casa Maria Mulata de Caja fuerte?

Sí, el Hostal Casa Maria Mulata dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hostal Casa Maria Mulata

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.6 1 opiniones
Publicidad
Publicidad