10-12-2, Okinawa, de Monbetsu (Japón) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
????? ?????????? está ubicado en Ginowan y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. La villa tiene estacionamiento privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
La villa, que cuenta con consola de videjuegos, tiene cocina con heladera, microondas y anafe, living con sala de estar y comedor, 4 dormitorios y 2 bathrooms con bidé y ducha. La villa cuenta con toallas y ropa de cama.
En la villa, los huéspedes tienen un solarium a disposición.
????? ?????????? está a 17 minutos a pie de Playa de Araha y Castillo de Nakagusuku está a 6,7 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Naha, a 16 km de distancia.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Otros
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Informá a con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un anfitrión particular