El Hesperia Córdoba dispone de una situación privilegiada, a orillas del río Guadalquivir, en el centro histórico de la ciudad.
Además, les permitirá disfrutar de una magnificas vistas panorámicas de los monumentos históricos más significativos de la ciudad.
Tendrán a su disposición, instalaciones muy completas con una piscina al aire libre enmarcada en un patio andaluz y el café bar La Azotea. Ideal para disfrutar de una agradable estancia tanto de ocio como de negocios.
El Hesperia Córdoba tiene 106 elegantes habitaciones y 2 lujosas suites equipadas con conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte, etc. El hotel cuenta además con 8 salones totalmente equipados para celebrar cualquier tipo de convención.
Todas las habitaciones, amuebladas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, tienen calefacción central, baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, equipo de música con radio y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, sistema de aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. A 15 kilómetros de distancia hay un campo de golf.