atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Sirenis Hotel Club Aura Descripción

Este complejo, ubicado dentro de un precioso jardín, dispone de varios edificios de dos y tres plantas, sumando un total de 204 habitaciones.

Dispone de un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de Internet, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones familiares cuentan con el mismo equipamiento, pero están además dotadas de un salón-dormitorio y un dormitorio aparte.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como un gimnasio para los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio. Abonando tasas podrá utilizar el jacuzzi, la sauna, la pista de tenis, las mesas de billar, las tumbonas y sombrillas dispuestas en la playa y realizar algunas actividades acuáticas, como buceo. También hay un campo de golf a 30 kilómetros.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo turístico está situado a escasos 200 metros de la playa. El centro de la localidad de San Antonio está a unos cinco kilómetros. Muy cerca, a aproximadamente 50 metros, hay servicio de transporte público.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Sirenis Hotel Club Aura?

El Sirenis Hotel Club Aura tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Sirenis Hotel Club Aura?

Este complejo turístico está situado a escasos 200 metros de la playa. El centro de la localidad de San Antonio está a unos cinco kilómetros. Muy cerca, a aproximadamente 50 metros, hay servicio de transporte público.

¿Dónde está situado Sirenis Hotel Club Aura?

El Sirenis Hotel Club Aura está ubicado en Port Des Torrent

¿Dispone el Sirenis Hotel Club Aura de Gimnasio?

Sí, el Sirenis Hotel Club Aura dispone de Gimnasio

¿Dispone el Sirenis Hotel Club Aura de Servicio de lavandería?

Sí, el Sirenis Hotel Club Aura dispone de Servicio de lavandería
Publicidad
Publicidad