Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Pensión Peiró

Lafont, 1-3, 1 Izquierda, Barcelona, 08004, Barcelona, España

Descripción

  • La Pensión Peiró, situada a 150 metros de la estación de subte de Paral·lel, ofrece habitaciones luminosas equipadas con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá pedir información sobre Barcelona. En el amplio vestíbulo también hay máquinas expendedoras.

    La Pensión Peiró está a 10 minutos a pie del puerto de Barcelona y de las famosas Ramblas. En las inmediaciones encontrará muchos bares y cafeterías.

    La cercana estación de Paral·lel pertenece a la línea de subte que para en la plaza Catalunya y las Ramblas. Esta estación también cuenta con un servicio de funicular a la montaña de Montjuïc, que ofrece vistas panorámicas a la ciudad.

    La habitaciones de la pensión están decoradas de forma sencilla, con suelo de baldosa. Todas cuentan con calefacción central y algunas tienen balcón con vistas a la calle. La mayoría dispone de cuarto de baño compartido. Se proporcionan artículos de aseo básicos.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Pensión Peiró

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.2297 Opiniones
  • 9 Sobre 10Limpieza
  • 8.2 Sobre 10Habitación
  • 8.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.8 Sobre 10Ubicación
  • 9.4 Sobre 10Atención del personal
  • 7.8 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 7

    Maialen

    ¡Lo recomienda!

    27 Octubre 2026

    En general, bien

    7

    Bueno

    El hotel está bastante bien. Detrás del Paralelo, a unos 15 minutos andando de la Ramblas y con el metro a dos minutos. La habitación también me ha gustado que era bastante amplia y la cama era cómoda. La ducha bien. Tiene hervidoras con té y café a disposición de los huéspedes que es un buen detalle.

    El baño, aunque el tamaño de la ducha estaba bien, no lo estaba el de la taza, que está bastante pegada a la pared. El lavabo también me ha parecido pequeño, sin espacio para dejar las cosas. Recomiendo utilizar los compartidos, que están bastante mejor. Por último, aunque la cama es cómoda se escuchan las puertas de las demás habitaciones y es horroroso.

  • 9

    Andrea

    ¡Lo recomienda!

    26 Octubre 2026

    9

    Extraordinario

  • 7

    Raul

    ¡Lo recomienda!

    25 Octubre 2026

    todo bien en general ,habitaciones funcionales y los baños compartidos limpios y disponibles

    7

    Bueno

    los baños

    que en la calle siguen de obras y a las 8 am ya se escuchaba mucho ruido

  • 10

    Michela

    ¡Lo recomienda!

    23 Octubre 2026

    Se limpian las habitaciones a diario y te cambian las toallas también. Hay todo lo necesario para ducharse (gel, shampoo, secador de pelo) y también un hervidor y un microondas. El ruido, porque había unas obras afuera y la ventana no bloqueba mínimamente el ruido. Y faltaba algún tipo de mesa.

    10

    Extraordinario

    Se limpian las habitaciones a diario y te cambian las toallas también. Hay todo lo necesario para ducharse (gel, shampoo, secador de pelo) y también un hervidor y un microondas.

    El ruido, porque había unas obras afuera y la ventana no bloqueba mínimamente el ruido. Y faltaba algún tipo de mesa.

  • 7

    paola

    ¡Lo recomienda!

    22 Octubre 2026

    Ubicación Habitación sin calidez

    7

    Bueno

    Ubicación

    Habitación sin calidez

  • 6

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    17 Octubre 2026

    Suficiente para una noche, aunque con faltas

    6

    Correcto

    Bien ubicado y cerca de paradas de metro. Personal de recepción muy amable. Baños compartidos limpios y refornados

    Aunque se haya reformado en parte, baños y zonas comunes, al menos la habitación que me tocó a mí dejaba mucho que desear. Habitación sin muebles más que un módulo a modo de mesilla de noche y sin aire acondicionado. Sin una silla o una pequeña mesa para dejar las cosas Al menos pediría que pusieran un cabezal en la cama para no pegar con la cabeza en la pared. Queda muy cutre un somier y un colchón solamente. Una noche la paso donde sea, pero por lo que se cobra no me gusta sentirme como en un zulo. Que se entienda como crítica constructiva. Si vuelvo por la zona volvería a reservar, aunque pediría otra habitación

  • 8

    Analia

    ¡Lo recomienda!

    12 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 10

    Carrascosa González

    ¡Lo recomienda!

    8 Octubre 2026

    Muy recomendable.

    10

    Extraordinario

    Pensión Peiró s´encuentra en un lugar perfecto: no muy inmerso en la Barcelona más turisticada y, a la vez, cerca de los grandes atractivos de la ciudad. El personal es superatento y da gusto que te atiendan seres humanos de verdad. Cuenta con secadores de pelo y de calentadores de agua entre otros elementos que nos pueden venir muy bien. El alojamiento está limpio y en un estado impecable.

  • 8

    Adrián

    ¡Lo recomienda!

    7 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 2

    Pablo

    ¡Lo recomienda!

    6 Octubre 2026

    Muy ruidoso. Cuando abre un grifo o llega un huésped te despiertan. Ni botella de agua en la habitación, no hay una mesa en la que puedas trabajar.

    2

    Regular

    Muy ruidoso. Cuando abre un grifo o llega un huésped te despiertan. Ni botella de agua en la habitación, no hay una mesa en la que puedas trabajar.

1 - 10 de 298 resultados