Hotel Golf Tower Suites And Apartments Descripción

Situado en el barrio de Belgrano de Buenos Aires, el hotel ofrece unas vistas espectaculares de los bosques de Palermo y esta cerca de los campos de golf y los lagos. Ofrece apartamentos de 1 a 3 habitaciones con balcones y cocinas totalmente equipadas y con aire acondicionado, TV por cable, conexion gratuita a internet y estacionamiento. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante abierto para desayuno y una recepcion abierta las 24 horas del dia. Servicio de fax, correo electronico y conexion a internet estan disponibles. Los huespedes pueden relajarse en la pileta o en la sauna. Para la actividad fisica, hay un gimnasio y una pista de paddle. Golf Suites and Apartments Torre se encuentra a 10 minutos del centro de Buenos Aires y un 5 minutos en coche del aeropuerto Jorge Newbery.

El hotel cuenta con amplias y acogedoras suites y departamentos con 1, 2 o 3 dormitorios, equipados con camas dobles. Todos los departamentos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañadera y secador de pelo. Las prácticas cocinas vienen con heladera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Los apartamentos están perfectamente equipados y son muy luminosos. Cuenta con un balcón-terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV con canales internacionales, conexión a Internet y garaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la pileta al aire libre o relajarse en la terraza para tomar sol, dotada de reposeras y sombrillas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el sauna. Otra opción recreativa es el pádel. El hotel tiene una situación estratégica para los amantes del golf A pocos metros los huéspedes encontrarán uno de los campos más prestigiosos de la ciudad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Pileta cubierta/descubierta

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Golf Tower Hotel se encuentra en el vecindario de Belgrano y fue construido con vistas al campo de golf y al bosque de Palermo. Está rodeado de lagos y verdor, a 10 minutos de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto nacional.

Publicidad
Publicidad