Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles
Genial ubicación 10

Scandic Byparken 

Christiesgate 5 - 7, Bergen, 5808, Bergen, Noruega

Ver mapaVer ubicación en mapa de Scandic Byparken
  • Internet
  • Gimnasio
  • Accesos adaptados
  • Admite Mascotas

Descripción

  • El Scandic Byparken se encuentra en el histórico edificio de ladrillo Tornøgården, en el centro de Bergen. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con una decoración elegante, TV LCD y conexión wifi gratis.

    Todas las coloridas habitaciones del Scandic Byparken están equipadas con minibar y baño privado con ducha y secador de pelo.

    El hotel sirve un desayuno galardonado en el restaurante todas las mañanas. También se ofrecen almuerzos y cenas. En el bar del vestíbulo puede tomar una copa y un aperitivo.

    El hotel está situado a 300 metros de la plaza Torgallmenningen. El muelle de Bryggen y el mercado de pescado están a 8 minutos a pie.

Información útil

Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Scandic Byparken 

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
855 Opiniones
  • 7.8 Sobre 10Limpieza
  • 8.8 Sobre 10Habitación
  • 8.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.5 Sobre 10Ubicación
  • 8.6 Sobre 10Atención del personal
  • 7.7 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 7

    Ponciano

    ¡Lo recomienda!

    22 Septiembre 2026

    Pefecto para una estancia corta

    7

    Bueno

    La ubicación es insuperable, en pleno centro. El personal es muy amable y atento. Las zonas comunes están bien cuidadas y con buen mantenimiento. En general no tenemos ninguna queja que plantear por una estancia de unos días.

    El tamaño de la habitación no es muy grande. Disponía de una pequeña nevera (lo cual está fenomenal), pero no de hervidor para hacerte una infusión o el tipo yatekomo que puedes comprar en el super para una cena rápida.

  • 8

    Minerva

    ¡Lo recomienda!

    8 Septiembre 2026

    8

    Muy bueno

  • 5

    Gloria

    ¡Lo recomienda!

    9 Septiembre 2026

    PRECIO MUY ALTO PARA LO QUE OFRECE

    5

    Aceptable

    .

    .

  • 9

    Irene

    ¡Lo recomienda!

    31 Agosto 2026

    Hotel muy cómodo y muy bien ubicado con un desayuno espectacular

    9

    Extraordinario

    Está muy bien ubicado, a 10 minutos andando de la estación de trenes, a la entrada del barrio universitario, a 10-15 min del puerto. Camas muy cómodas. Tenía una pequeña nevera dentro de la habitación y un hervidor de agua. El desayuno es espectacular.

    Por poner alguna pega, sólo hay una persona en la recepción y suele hacerse algo de fila.

  • 7

    Nacho

    ¡Lo recomienda!

    29 Agosto 2026

    Hotel bien ubicado

    7

    Bueno

    El desayuno estuvo genial y el hotel está súper céntrico

    No limpiaron la habiatacion

  • 10

    María

    ¡Lo recomienda!

    26 Agosto 2026

    La ubicación, la limpieza u el diseño.

    10

    Extraordinario

    La ubicación, la limpieza u el diseño.

  • 8

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    25 Agosto 2026

    Mejor hotel de lo esperado. Un 8

    8

    Muy bueno

    Buen hotel muy céntrico. Desayuno muy variado.

    Un poco impersonal y no tiene garage

  • 7

    Rodrigo

    ¡Lo recomienda!

    17 Agosto 2026

    . .

    7

    Bueno

    .

    .

  • 8

    Christian Mauricio

    ¡Lo recomienda!

    3 Agosto 2026

    Muy bien ubicado. Cerca de Todo lo turístico, la estación de tren y buenos restaurantes en la zona. El buffet del desayuno muy completo. No está bien insonorizado, con lo cual en la noche hay mucho ruido hasta media noche. Nos tocó un festival de música metal, así que el sábado fue hasta más entrada la madrugada, casi las 2am el ruido.

    8

    Muy bueno

    Muy bien ubicado. Cerca de Todo lo turístico, la estación de tren y buenos restaurantes en la zona. El buffet del desayuno muy completo.

    No está bien insonorizado, con lo cual en la noche hay mucho ruido hasta media noche. Nos tocó un festival de música metal, así que el sábado fue hasta más entrada la madrugada, casi las 2am el ruido.

  • 8

    JOSE LUIS

    ¡Lo recomienda!

    31 Julio 2026

    The view from the room

    8

    Muy bueno

    The view from the room

1 - 10 de 54 resultados