atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Golden Star Descripción

El Hotel Golden Star se encentra en la calurosa ciudad de Iquitos, a unas cuadras de la Plaza de Armas.

Es un cómodo alojamiento rodeado de todo el encanto de esta zona de la selva peruana. Posee una ubicación privilegiada que te permitirá tener sencillo acceso a los puntos más importantes de la ciudad, como el Aeropuerto, la Plaza de Armas, entre otros. Sus instalaciones están pensadas en satisfacer todas tus necesidades, para que de esta manera tu estadía sea la más placentera. Así encontrarás diversos ambientes como un restaurante, una sala de eventos, áreas de ocio, etc.

Además, cuentan con un equipo muy profesional y totalmente capacitado para brindarte la atención de primera que mereces. Podrás solicitar cualquier tipo de información o servicio a su amable personal siempre presto a ayudarte en lo que necesites. Si piensas viajar a la ciudad de Iquitos, ya sea por motivos laborales o vacacionales, sin duda este hotel es una de tus mejores opciones de alojamiento.

Para tu descanso, este hotel te brinda cómodas habitaciones con amplias camas y los principales servicios incluidos. Es importante que luego de conocer Iquitos y sus encantos amazónicos, o luego de un día de actividades laborales, descanses plácidamente para recuperar energías y amanecer totalmente renovado.

Para ello te brindan diversos tipos de habitaciones con capacidad para una o varias personas según sea tu necesidad. Todas están bellamente decoradas con sutiles motivos selváticos y cuentan con mucha iluminación y ventilación gracias a sus grandes ventanas. Además, están equipadas con TV LCD con cable, baño privado con agua caliente, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi gratis.

En cuanto a los servicios que encontrarás en el Hotel Golden Star, la variedad es muy completa para satisfacer todas las necesidades que puedas tener. Podrás disfrutar de la exótica gastronomía amazónica en el ameno restaurante del hotel, con ambientes sobrios y confortables para disfrutar de un almuerzo o cena deliciosa.

Para tus actividades laborales o sociales, te brindan una sala de conferencias que te albergará cómodamente juntos a tus invitados. Y si llegas a la ciudad en tu auto propio, o alquilas el auto que prefieras a través de Atrápalo, podrás disponer del amplio estacionamiento con seguridad permanente que te ofrecen.

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se encuentra frente al Colegio San Agustín, a 10 cuadras de la Plaza de Armas de Iquitos. Además, el Antiguo Aeropuerto de Iquitos se ubica a sólo 10 minutos de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Golden Star?

El Hotel Golden Star tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Golden Star?

La entrada a Hotel Golden Star es a partir de las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Golden Star?

El hotel se encuentra frente al Colegio San Agustín, a 10 cuadras de la Plaza de Armas de Iquitos. Además, el Antiguo Aeropuerto de Iquitos se ubica a sólo 10 minutos de distancia.

¿Dónde está situado Hotel Golden Star?

El Hotel Golden Star está ubicado en Calle Bermúdez 567, Iquitos

¿Disponen las habitaciones de Hotel Golden Star de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Golden Star disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Hotel Golden Star de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hotel Golden Star disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hotel Golden Star

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.8 79 opiniones
Publicidad
Publicidad