Healing Hands
Descripción
- Healing Hands está ubicado en Merom Golan y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. El complejo de cabañas, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, esquiar y pescar, entre otras actividades.
El complejo de cabañas con aire acondicionado incluye de estar, cocina con heladera y televisión de pantalla plana satelital. El complejo de cabañas cuenta con toallas y ropa de cama.
El complejo de cabañas ofrece un baño termal. En Healing Hands, hay una parrilla y zona de juegos infantil disponibles para los huéspedes.
El alojamiento está a 26 km de The Banias Waterfall y Israel Bible Museum está a 44 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Haifa, a 105 km de distancia.
