Hotel Cram Descripción

El Hotel Cram está en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Cataluña. El hotel tiene una piscina en la azotea y un restaurante Angle galardonado con una estrella Michelin con un Chef de excepción Jordi Cruz.

Dispone de un total de 67 habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana grande. Las habitaciones disponen de iluminación y control de acceso basados en tecnología de última generación.

El hotel fue construido en 1892 y hace gala de una fachada modernista e interiores elegantes y modernos.

Todas las habitaciones del Hotel Cram están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Hay albornoces y zapatillas disponibles bajo petición. Todas las habitaciones cuentan con camas de Treca de Paris y elegantes cortinas de Gastón y Daniela. La mayoría de estas habitaciones tienen balcón privado.

También encontrarás una coctelería y un bar junto a la piscina. Hay servicio de habitaciones disponible.

El hotel tiene un mostrador de información turística y la recepción permanece abierta las 24 horas. También se pueden alquilar coches o bicicletas.


Las habitaciones del Hotel Cram, tienen un inteligente uso del espacio, iluminación innovadora, insonorización y la tecnología más avanzada. Cada habitación cuenta con un sistema audiovisual único, con películas, juegos, música y conexión a Internet.

Todas ellas están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y balcón o terraza. Para su confort y comodidad, todas las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción.

En el recinto del Hotel Cram encontrarás una piscina con tumbonas, sombrillas y una terraza. En la playa cercana podrás hacer uso de las tumbonas y sombrillas con coste extra.

El restaurante Angle galardonado con una estrella Michelin con un Chef de excepción Jordi Cruz.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Pileta exterior

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Cram está en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Cataluña.

En tren puedes ir desde el aeropuerto hasta la Plaça de Catalunya (a 10 minutos andando del hotel) o a la Estación de Sants (a 10 minutos andando).

Publicidad
Publicidad