Pilava
Descripción
- Pilava está ubicado en Roja, a 2,2 km de Playa de Roja, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y zona de playa privada. La casa de huéspedes tiene wifi gratis y está a unos 19 km de Basi werewolf stone y a 23 km de Valdemārpils Idol Lime-Tree. Este alojamiento hipoalergénico está ubicado a 29 km de Parque Natural de Laumas.
En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen escritorio. Pilava cuenta con habitaciones que tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, y también incluyen vista al mar. En el alojamiento, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
Pilava ofrece un solarium. En la casa de huéspedes, se puede jugar tenis de mesa y jugar a los dardos. La zona es muy elegida para hacer senderismo y andar en bicicleta.
Pilava está a 23 km de Valdemārpils Evangelical Lutheran Church y Chinchilla Farm Kalnmalas está a 24 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Riga, a 117 km de distancia.
