Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Auaecoco Hotel Descripción

El Auaecoco Hotel está frente al mar Caribe, con arquitectura caribeña y todo el confort que mereces. 

Está diseñado bajo parámetros bioclimáticos con responsabilidad y compromiso ecológico, respecta el uso responsable de la energía y el agua, donde encontrarás comodidad, elegancia, tranquilidad, fina atención en Cartagena, Colombia.

Ofrece 6 habitaciones, entre estándar y superior, distribuidas en 2 plantas, cada una de ellas diseñada con un fino toque que las hace única con relación a la otra, ya sea por los detalles que las distinguen y en el nombre que acompaña cada habitación.


Todas las habitaciones ofrecen el máximo de confort para que relajes en tus vacaciones.

El Auaecoco Hotel también te brinda la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad social o familiar en las instalaciones.

Hay diversos planes turísticos para conocer sitios históricos, comprar artesanías autóctonas o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la región. Todo ello en espacios abarcables y acogedores donde el cliente se siente parte de un entorno amigable a la vez que profesional.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño

Actividades y ocio

  • Deportes aventura

Restaurant

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Está en Cartagena, Colombia, frente al mar Caribe y con arquitectura tradicional caribeña.

Queda cerca a La Boquilla, en las Playas de Santa Veronica.

Publicidad
Publicidad