atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Le Parc Descripción

El Hotel Le Parc está inspirado en el clasicismo francés y en el estilo presente en los hoteles de más altos estándares del mundo.

Está en el sector de El Poblado, en Medellín, sector turístico por excelencia, reconocido como el segundo centro urbano y el principal polo de esparcimiento y de negocios, con las llamadas Zona Rosa y la Milla de Oro.

Queda cerca de varios centros comerciales y restaurantes, donde podrás disfrutar de una exquisita y variada oferta gastronómica, en pleno sector financiero y comercial de la ciudad.

Ofrece alojamientos con un estilo elegante, sobrio y acogedor, apoyado en el diseño de la infraestructura caracterizada por la generosidad de sus espacios, excelentes acabados y una exquisita decoración en cada una de sus áreas, donde se combinan la excelencia en el servicio, con el confort y la armonía.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.

El Hotel Le Parc ofrece 47 habitaciones divididas entre Superior Queen, Standart Queen y Superior Twin. 

Todas cuentan con Aire acondicionado, Caja de seguridad, Cocina equipada, TV LCD por cable, Radio reloj, Llamadas locales gratuitas, conexión a Internet WiFi gratuita, Parking y Desayuno.

Entre las opciones de servicios están el restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Ascensor, Servicio de lavandería, Cambio de moneda.

También ofrece información turística, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Tiendas en el hotel, Salón de reuniones, Reservas de taxis, Excursiones y Tours.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Recepción

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restaurant

  • Bar
  • Comedor
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Está cerca de la avenida El Poblado y a varios centros comerciales y restaurantes, en pleno sector financiero y comercial de la ciudad.

Queda a dos cuadras de la Iglesia de El Poblado, en un sector tranquilo y estratégico que asegura el confort, al tiempo que facilita el acceso a los diferentes servicios de transporte de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto Olaya Herrera y a 45 minutos del aeropuerto José María Córdoba.

Otros

RNT: 31274

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Le Parc?

El Hotel Le Parc tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Le Parc?

Está cerca de la avenida El Poblado y a varios centros comerciales y restaurantes, en pleno sector financiero y comercial de la ciudad.

Queda a dos cuadras de la Iglesia de El Poblado, en un sector tranquilo y estratégico que asegura el confort, al tiempo que facilita el acceso a los diferentes servicios de transporte de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto Olaya Herrera y a 45 minutos del aeropuerto José María Córdoba.

¿Dónde está situado Hotel Le Parc?

El Hotel Le Parc está ubicado en Calle 9, 41 - 36 - El Poblado - 050010

¿Disponen las habitaciones de Hotel Le Parc de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Le Parc disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Hotel Le Parc de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Le Parc disponen de TV

¿Disponen las habitaciones de Hotel Le Parc de Baño?

Sí, las habitaciones del Hotel Le Parc disponen de Baño

Opiniones sobre Opiniones Hotel Le Parc

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.6 422 opiniones
Publicidad
Publicidad