atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Carlton City (exe Rb) Descripción

El Piso Comercial en el nivel 1 ofrece a los huéspedes una cómoda área de salón con servicio de Centro de Negocios y conectividad en la punta de sus dedos. Tuxedo en el nivel 1 da tributo al café y los pasteles Europeos. Plate es un restaurante abierto durante todo el día y ofrece un desayuno bufé, así como luz natural del día. El Grafiti Sky Bar en la terraza con vistas a la ciudad, con dos 'happy hours' diariamente.

Posicionado como un Hotel Internacional de Negocios, el Carlton City Hotel captura el ruido de la cultura local con sus 29 niveles y un total de 386 cuartos de huéspedes. El Carlton City Hotel está sintonizado con las necesidades del huésped conocedor de viajes, con un gusto por el estilo y una cómoda experiencia de alojamiento. Invitados expertos en tecnología podrán disfrutar de un alto grado de accesibilidad con conectividad integrada Wi-Fi en todo el hotel.

Ubicado en el distrito de Tanjong Pagar, a 2 minutos del MRT Tanjong Pagar, a 3 minutos en automóvil del Barrio Chino y de Raffles Place, a 5 minutos en automóvil del Centro Financiero Marina Bay y del Marina Bay Sands Convention Centre, a 12 Minutos en automóvil de la calle Orchard.

Los cuartos Executive tiene amplios cuartos de huéspedes de 32m2 en los pisos más altos. Cada Cuarto Executive exuda sofisticación y funcionalidad donde el diseño contemporáneo se combina sin esfuerzo con las necesidades de negocios para atender sus necesidades. Un amplio cuarto de baño complementa el generoso cuarto principal, el cual ofrece una asombrosa vista a la ciudad debajo. Porque sabemos cuan critico es el espacio para expandir su mente.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

A dos (2) minutos caminando de la Estación MRT Tanjong Pagar, a 3 minutos en automóvil del Barrio Chino y de Raffles Place, a 5 minutos en automóvil del Centro Financiero Marina Bay y del Marina Bay Sands Convention Centre, a 12 Minutos en automóvil de la calle Orchard.

21 kms to the nearest airport (singapore changi airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Carlton City (exe Rb)?

El Hotel Carlton City (exe Rb) tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Carlton City (exe Rb)?

A dos (2) minutos caminando de la Estación MRT Tanjong Pagar, a 3 minutos en automóvil del Barrio Chino y de Raffles Place, a 5 minutos en automóvil del Centro Financiero Marina Bay y del Marina Bay Sands Convention Centre, a 12 Minutos en automóvil de la calle Orchard.

¿Dónde está situado Hotel Carlton City (exe Rb)?

El Hotel Carlton City (exe Rb) está ubicado en 1 Gopeng Road
Publicidad
Publicidad