atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Senses Resort Descripción

El The Senses Resort Patong Beach está en Phuket, a 5 minutos en coche de la famosa Patong Beach.

Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con ducha de agua caliente y fría. Además, las suites tienen bañera de hidromasaje y tetera/cafetera. Algunos tienen balcón privado. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.

Mantén tu rutina de ejercicios en el gimnasio completo. Podrás tomar el sol en las tumbonas que rodean la piscina al aire libre. Además tiene instalaciones para reuniones, recepción las 24 horas con consigna de equipaje y cambio de divisa, conexión WiFi gratuita.

Para comer encontrarás el restaurante Eat More, en la planta superior, que ofrece vistas encantadoras a la ciudad y al mar de Andamán. Sirve platos internacionales tipo buffet y platos a la carta.

Está a 5 minutos conduciendo del centro comercial Jungceylon y de la animada Bangla Road. el centro de Phuket queda a 30 minutos en coche mientras que el aeropuerto internacional de Phuket, a 45 minutos.

Cuenta con un total de 116 elegantes habitaciones que ofrecen todas las comodidades para que pases una agradable estancia.

Disponen de minibar, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado con ducha. Las suites cuentan además con bañera de hidromasaje y tetera/cafetera. Algunos alojamientos tienen balcón privado y detalles como albornoces y zapatillas. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.

Alberga varios restaurantes y bares. En el restaurante Eat More podrás saborear comida internacional tipo buffet o eligiendo a la carta. Está en la planta superior por lo cual ofrece vistas excepcionales a la ciudad y al mar de Andamán.

Junto a la piscina al aire libre encontrarás la terraza del bar Splash Mountain que sirve cócteles exóticos, aperitivos y comidas ligeras. También podrás degustar café recién hecho, postres caseros, helados en el salón The Love.

Relájate en el Spa del establecimiento que ofrece una variedad de masajes y trataminetos corporales. Mantén tu rutina de ejercicios en el gimnasio completo.

Completa sus instalaciones con recepción las 24 horas con consigna de equipaje, instalaciones para reuniones, cambio de divisa y conexión WiFi gratuita.

  • SPA

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Pileta cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • TV

Actividades y ocio

  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la isla de Phuket, la isla más grande de Tailandia. Está a 5 minutos en coche de la famosa Patong Beach, del centro comercial Jungceylon y de la animada Bangla Road.

El centro de la ciudad de Phuket queda a menos de 30 minutos en coche. El monumento Big Buddha está a 15 minutos en coche (6 km) mientras que el Chalong Temple, a 25 minutos.

Accederás al al aeropuerto internacional de Phuket en un trayecto de 45 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Senses Resort?

El Hotel The Senses Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Senses Resort?

La entrada a Hotel The Senses Resort es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The Senses Resort?

Está en la isla de Phuket, la isla más grande de Tailandia. Está a 5 minutos en coche de la famosa Patong Beach, del centro comercial Jungceylon y de la animada Bangla Road.

El centro de la ciudad de Phuket queda a menos de 30 minutos en coche. El monumento Big Buddha está a 15 minutos en coche (6 km) mientras que el Chalong Temple, a 25 minutos.

Accederás al al aeropuerto internacional de Phuket en un trayecto de 45 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel The Senses Resort?

El Hotel The Senses Resort está ubicado en 111/7 Nanai Road

¿Dispone el Hotel The Senses Resort de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel The Senses Resort dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel The Senses Resort de Pileta cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel The Senses Resort dispone de Pileta cubierta/descubierta
Publicidad
Publicidad