atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Patmos Aktis Descripción

Las 56 suites combinan la elegancia contemporánea y el lujo del diseño tradicional de las islas Dodecaneso con instalaciones modernas.

Una fantástica propiedad de lujo en una ubicación privilegiada en una de las islas más características y hermosas del Egeo Imprescindible (EP 03/13)

Suite Doble De Lujo: esta suite doble de lujo con cama tamaño king, de 32 metros cuadrados ofrece lo último en comodidad y lujo. Disfrute de un bello atardecer desde su balcón privado. La suite doble de lujo está equipada con cuarto de baño de mármol, con bañera o ducha para su relax. // Suite De Lujo Piscina: descubra un nuevo nivel de lujo en nuestra suite de lujo de 45 metros cuadrados con piscina privada. Disfrute todo lo posible, mientras disfruta de las comodidades de lujo. La piscina exterior le encantará cuando se sumerja en su mundo de fantasía. El balcón privado con sus tumbonas conquistará su corazón. La suite Piscina está bellamente decorada con una espaciosa sala de estar, una cómoda habitación y cuarto de baño de mármol. // Villa de Lujo con Dos Habitaciones con Piscina: diseñada con un tamaño de más de 80 metros cuadrados y ofrece una espaciosa galería con piscina exterior privada y tumbonas, el Maisonette es la opción ideal para un alojamiento de lujo. Le esperan interminables momentos de placer y relax. Una lujosa habitación situada en la primera planta, ofrece una cama tamaño king ultraconfortable Este espacio está diseñado para huéspedes que busquen un lujo exclusivo y cómodo, ya que el espacio destaca por su máximo confort y un diseño deliciosamente minimalista.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Patmos Aktis Suites y Spa se alza sobre la famosa playa de Grikos, una de las playas más bonitas de la isla, con vistas al mar Egeo, miembro de las bahías más bellas del mundo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Patmos Aktis?

El Hotel Patmos Aktis tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Patmos Aktis?

Patmos Aktis Suites y Spa se alza sobre la famosa playa de Grikos, una de las playas más bonitas de la isla, con vistas al mar Egeo, miembro de las bahías más bellas del mundo.

¿Dónde está situado Hotel Patmos Aktis?

El Hotel Patmos Aktis está ubicado en Patmos
Publicidad
Publicidad