Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pousada Bahia Brasil Descripción

Este hotel fue diseñado siguiendo los conceptos de hoteles internacionales, en los que se mantiene un precio económico, sin dejar de lado la comodidad, ofreciendo un servicio diferenciado. Éste es un moderno establecimiento con mucho encanto, arquitectura incomparable, situado a sólo 3 minutos a pie de la playa de arena Lunes.
Cuenta con una bellísima sala de estar para los huéspedes de sus 38 apartamentos exclusivos, que consta de una gran terraza.

Las 38 habitaciones con aire acondicionado de Pousada Bahia Brasil incluyen minibar. Los alojamientos disponen de balcones o patios y Televisor LCD en las habitaciones. Los baños disponen de ducha.

Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza y asistencia turística y para la compra de entradas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Pileta exterior

Habitación

  • Mini-bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Pousada Bahia Brasil se encuentra en Morro de Sao Paulo, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa Segunda, Playa Tercera y Playa Primera. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Isla Saudade y Plaza de Aureliano Lima.

Publicidad
Publicidad