Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Leonardo Hotel Amsterdam City Center Descripción

El Hotel Leonardo Hotel Amsterdam City Center está muy cerca de la conocida Plaza Leidseplein.

Dispone de un total de 102 habitaciones que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV con canales por cable, teléfono, escritorio y baño privado.

Todas las mañanas sirven un desyauno buffet de pago para que empieces el día con energía. El hotel alberga un restaurante y en los alrededores encontrarás también locales de restauración, bares y otro tipo de comercios. La recepción está abierta las 24 horas del día.

El Museo de Van Gogh está a 400 metros, la conocida Plaza de Museumplein queda a 600 metros, mientras que la Plaza Rembrandtplein está a 1,3 km.

Las modernas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, moqueta y calefacción central.

Si llegas en coche, hay un parking público de pago en las inmediaciones del establecimiento. Encontrarás también varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Ofrecen servicio de lavandería, guardaequipaje y disponen de espacios compartidos para los huéspedes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel urbano está situado en el centro de la ciudad, cerca del Museo Van Gogh, del Museo Rijk y de la Leidseplein. A 150 metros de distancia hay una parada de transporte público. En los alrededores (unos 200-300 metros) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, diversos bares, pubs y discotecas.

Publicidad
Publicidad