atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Residence Phou Vao Descripción

El hotel, situado sobre una colina y con unas asombrosas vistas de la montaña, es un lugar inolvidable en el que alojarse. Su calmado y tranquilo ambiente reproduce lo sosegado del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad de Luang Prabang, la antigua capital de Laos. Las instalaciones del hotel incluyen una boutique, una biblioteca y un centro de negocios con conexión a Internet.

Hay que abandonar el aeropuerto por el este y seguir recto durante 300 m. Se gira a la izquierda en la primera intersección hacia el casco antiguo. Hay que seguir recto durante 4 km, después girar a la izquierda en el cruce en forma de T. Después de girar a la izquierda hay que conducir 50 m, siguiendo las indicaciones del hotel.

Las habitaciones están amuebladas de manera sencilla y elegante, con énfasis en el estilo y materiales locales. La resplandeciente madera de palisandro del mobiliario contrasta bellamente con las ricas telas de algodón natural. Los amplios cuartos de baño están dotados de bañeras en mármol de forma especial.

Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas sobre el valle y la vecina montaña sagrada mientras nadan en la piscina desbordante del hotel, de agua dulce y 13 m de longitud. El Ytsara Spa ofrece una completa gama de tratamientos que rejuvenecerán a los huéspedes.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra sobre la colina Phou Vao, a 4 km al este del aeropuerto internacional de Luang Prabang y a solo 2 km del casco antiguo de Luang Prabang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel La Residence Phou Vao?

El Hotel La Residence Phou Vao tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel La Residence Phou Vao?

El hotel se encuentra sobre la colina Phou Vao, a 4 km al este del aeropuerto internacional de Luang Prabang y a solo 2 km del casco antiguo de Luang Prabang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Dónde está situado Hotel La Residence Phou Vao?

El Hotel La Residence Phou Vao está ubicado en PO BOX 50

¿Dispone el Hotel La Residence Phou Vao de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel La Residence Phou Vao dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad