Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Iberostar Diar El Andalous Descripción

Descripcion: 297 Habitaciones, 3 Plantas, 1 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños. Descripción General: La localidad de Sousse acoge al hotel IBEROSTAR Diar El Andalous, un hotel Todo Incluido en Port El Kantaoui rodeado de jardines y situado en primera línea de playa. Este precioso hotel en Túnez a orillas del mar Mediterráneo cuenta con un amplio programa de entretenimiento para toda la familia y un servicio inmejorable, por lo que resulta una opción ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en Túnez..

Descripción Comidas: El hotel IBEROSTAR Diar El Andalous es un hotel gastronómico de Sousse que cuenta con un completo servicio de gastronomía y restauración cuidado al detalle. Los huéspedes pueden desayunar, comer y cenar en el restaurante principal del hotel, de tipo bufet, y pueden probar también los platos a la carta más típicos de la cocina de Túnez, elaborados con ingredientes de primera calidad. En los bares del hotel se sirven bebidas con y sin alcohol, licores y refrescos. Los días de estancia en este hotel de Túnez son también un buen momento para adentrarse en el mundo del té árabe y las tradicionales pipas de agua, dos experiencias siempre recomendables en Sousse..

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Resort, Golf, Con encanto, Negocios, Spa/relax, Para gente joven. Facilidades para minusvalidos: Hotel accesible para minusválidos. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Tenis, Bicicletas (Pago), Buceo (Pago), Minigolf, Billar (Pago), Otros deportes (Pago). Descripción Entretenimiento: Los días dan para mucho en el hotel IBEROSTAR Diar El Andalous; hay tiempo para descansar y relajarse en Sousse pero también para divertirse y desconectar de la rutina. El programa de animación del hotel incluye actividades y programas para el entretenimiento de adultos y niños en Sousse. El objetivo que siempre se logra es conseguir que todos ellos disfruten de unas vacaciones siempre divertidas en Túnez. Hay juegos, concursos y shows nocturnos con los que podrán disfrutar todos los miembros de la familia..

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad