Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Playamar Descripción

El Aparthotel Playamar se encuentra en el Puerto de Pollensa. Los apartamentos cuentan con baño, teléfono directo, TV, nevera, cocina y terraza. El complejo dispone de bar y restaurante, terraza y jardín, spa y piscina semiolimpica.

Este complejo de lujo situado en el Puerto de Pollensa (Mallorca), a las faldas de la Serra de Tramuntana.

El complejo dispone de cómodos y agradables salones, bar y restaurante climatizados, sala de TV y video, piscina exterior rodeada de una bella terraza y amplio jardín, un recién inaugurado spa con piscina semiolimpica climatizada, sauna, gimnasio, parque infantil y numerosas instalaciones lúdicas y deportivas que le permitirán pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

El aparthotel pone a su disposición 160 apartamentos con baño completo, teléfono directo, hilo musical, aire acondicionado, televisión vía satélite, cocina con nevera y terraza.

Con un total de 336 plazas totalmente equipadas, repartidas en 157 apartamentos y 3 estudios con aire acondicionado, TV satélite, en 3 plantas.

160 apartamentos con baño, teléfono directo, hilo musical, aire acondicionad, TV, nevera, cocina, terraza.

El complejo dispone de cómodos y agradables salones, bar y restaurante climatizados, sala de TV y vídeo, piscina exterior rodeada de una bella terraza y amplio jardín, un recién inaugurado spa con piscina semiolimpica climatizada, sauna, gimnasio, parque infantil y numerosas instalaciones lúdicas y deportivas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el Puerto de Pollensa (Mallorca) y a 50 mts. de la playa.

Este complejo de lujo situado en el Puerto de Pollensa (Mallorca), a las faldas de la Serra de Tramuntana, se encuentra a sólo 50 metros de la bella playa de este emblemático destino mediterráneo.

Publicidad
Publicidad