No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Becquer
Descripción
El Hotel Bécquer está en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Sevilla.
Queda junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana) y de compras.
Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas, con baño completo, TV, teléfono, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado o calefacción, etc.
El alojamiento pone a tu disposición la Terraza-Piscina donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y de la Giralda.
Las lujosas habitaciones son modernas y tienen baño propio con secador de pelo.
También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
También dispone de snack-bar, dónde podrás degustar las típicas tapas sevillanas. El hotel también cuenta con Salas de reuniones, Salón social, servicio de habitaciones y de lavandería. Dispone de parking privado para los clientes por un coste extra diario.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está en el casco antiguo de Sevilla, cerca de la catedral y del barrio de la Santa Cruz.
A unos minutos andando podrás encontrar la plaza de toros. A 100 metros de distancia hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a cerca de 15 km del establecimiento.
Otros
La piscina permanecerá abierta esta temporada desde el 15 de marzo hasta el 31 de octubre de 2023. Ten en cuenta que las fechas son sujetas a cambios y pueden variar.
El parking es de pago.
Se aceptan mascotas de máximo 8 Kg bajo petición previa. Conlleva un cargo extra por mascota y día. Se proporciona un kit que incluye: colchoneta, bol para comida y un snack.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Becquer?
El Hotel Becquer tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Becquer?
La entrada a Hotel Becquer es de las 14:00 hasta las 23:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Becquer?
Está en el casco antiguo de Sevilla, cerca de la catedral y del barrio de la Santa Cruz.
A unos minutos andando podrás encontrar la plaza de toros. A 100 metros de distancia hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a cerca de 15 km del establecimiento.
¿Dónde está situado Hotel Becquer?
El Hotel Becquer está ubicado en C/ Reyes Católicos, 4
Nos hospedamos en el hotel Bécquer de Sevilla en el puente del pilar del año 2021 y estuvimos encantados, repetiremos sin duda, esta situado muy céntrico y la comida y la habitación fenomenal.
positivo:
La comida, el servicio, las instalaciones, situación muy céntrica.
Buen hotel para descubrir Sevilla, muy bien situado y con parking propio.
Excelente limpieza y atención por parte del personal.
Habitaciones cómodas y silenciosas.
Trato del personal, exquisito. Calidad de restaurante magnífico. Si quieres sorprender a tu pareja, contrata el pack romántico, con pétalos en la cama, bombones y tarta con forma de corazón, botella grande de champang, tarjeta dedicatoria,cama de matrimonio, amenities de baño especiales. Me dieron, una de las dos habitaciones, que tienen vistas a la Torre del oro. En fin! Seguiría y seguiría y no terminaría en elogios para este maravilloso hotel.
Un hotel bien situado con mucho detalle. La única pena el precio del desayuno. Por lo demás nos atendieron muy bien , las instalaciones son muy buenas y el desayuno buffet tenia una pinta buenísima.
positivo:
La calidad es buenísima en todos los aspectos.
negativo:
El desayuno era un poco caro pero entramos a verlo y hay que decir que era una pasada (tenia de todo).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera