atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Al Waha Palace Hotel Riyadh Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Al Waha Palace Hotel Riyadh, se encuentra cerca del centro de Riyad y lugares de interés como Universidad Rey Saud, Kingdom Centre y Imam Muhammad bin Saud Islamic University. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Centro Internacional de Muestras y Convenciones de Riad y Antigua Ciudad de Diriyah. Características del hotel.El restaurante de Al Waha Palace Hotel Riyadh sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la zona de desayunos (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2011. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Al Waha Palace Hotel Riyadh incluyen minibar y reproductor de CD. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic y están vestidas con sábanas de algodón egipcio, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además de salas de estar independientes, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Cocina se compone de frigorífico, comedor independiente, cafetera y tetera y espacio para cocinar. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, zapatillas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de periódicos gratuitos y caja fuerte (con capacidad para un portátil), las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisor LCD con televisión por satélite con canales de suscripción, canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. También se incluye lavadora/secadora y agua embotellada gratuita. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.

El restaurante principal del hotel sirve una de las mejores cocinas internacionales de la ciudad

Moderno edificio de color claro con estacionamiento frente al mismo.

Guarantee booking & Cancellation policy : Room booking must be guaranteed either by credit card # with expiration date or company guarantee letter. Room booking which is not guaranteed, will be held until 16 : 00H on the day of arrival. Guaranteed bookings can be cancelled free of charge before 24 : 00H on the day of arrival. In case of guest " NO SHOW " one night will be automatically charged to the given credit card or company account.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

De tamaño mediano bien decorado con una pequeña área con asientos, tocador, cortinas y sabanas de colores y con baño de cerámica.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Servicio limousine
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Radio
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

En el corazón del barrio comercial, en la calle Olaya cerca de centro comercial de Al Faisaliah.

35 kms to the nearest airport (king khalid international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Al Waha Palace Hotel Riyadh?

El Al Waha Palace Hotel Riyadh tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Al Waha Palace Hotel Riyadh?

En el corazón del barrio comercial, en la calle Olaya cerca de centro comercial de Al Faisaliah.

¿Dónde está situado Al Waha Palace Hotel Riyadh?

El Al Waha Palace Hotel Riyadh está ubicado en Wadi Aldawasir Street, 6

¿Dispone el Al Waha Palace Hotel Riyadh de Restaurante(s)?

Sí, el Al Waha Palace Hotel Riyadh dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Al Waha Palace Hotel Riyadh de Spa?

Sí, el Al Waha Palace Hotel Riyadh dispone de Spa

¿Disponen las habitaciones de Al Waha Palace Hotel Riyadh de Radio?

Sí, las habitaciones del Al Waha Palace Hotel Riyadh disponen de Radio
Publicidad
Publicidad