Hotel El Galpon Del Glaciar Descripción

Con una ubicación tranquila junto a El Calafate, el hotel El Galpón del Glaciar ofrece el alojamiento perfecto para una estancia relajante en la región argentina de la Patagonia, entre montañas y lagos. Si quieres ver la Patagonia en todo su esplendor, querrás hacer tur eserva en el hotel El Galpón del Glaciar, en plena naturaleza, a 22 kilómetros de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz y a 56 kilómetros del Glaciar Perito Moreno. La estancia mínima es de dos noches.

Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la posada, mientras que el almuerzo se ofrece a la carta.

- hasta 30 días antes de la fecha de Check-in: 30% del total de los servicios contratados. - entre 30 y 7 días antes de la fecha de Check-in: 60% del total de los servicios contratados. - entre los 6 días anteriores y en la fecha de Check-in: 100% de los servicios contratados.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel dispone de cómodas habitaciones, todas ellas con vistas a las montañas de los Andes o al lago Argentino. Todas las habitaciones ofrecen un  baño privado con ducha, bañadera y secador de pelo, teléfono, conexión a Internet y calefacción.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

La posada está situada en Patagonia, a solo 20 km de El Calafate, en la carretera del glaciar Perito Moreno. Se ubica en una antigua 'estancia' de la Patagonia. En la zona, que dispone de 3 km de costa en el lago Argentino y 1,6 km a lo largo del río Centinela, los huéspedes podrán participar en varias actividades en contacto con la naturaleza.

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad