Hotel Gran Vía Descripción

La envidiable ubicación del Hotel Gran Vía, en Buenos Aires, permite a sus clientes disfrutar al máximo de las principales atracciones turísticas de la ciudad sin necesidad de utilizar el transporte público. El alojamiento se encuentra a sólo 300 m del Obelisco y a 100 m de la Avenida Corrientes, una de las arterias de la capital argentina donde se sitúan numerosos teatros, cines y centros recreativos.

Gracias a sus modernas instalaciones y al cómodo acceso al centro ciudad, este práctico alojamiento en Buenos Aires, Argentina está preparado para albergar a todo tipo de turistas, ya sea en viaje de negocios o de placer. Además, el Hotel Gran Vía garantiza un servicio acogedor y todo el confort que sus visitantes necesiten para disfrutar de una agradable estancia en una de las mayores y más interesantes ciudades de América del Sur.

Las 43 habitaciones del Hotel Gran Vía son espaciosas y confortables. Estan dispuestas en las categorías Single, Doble, Triple y Quadruple. Las mismas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, acceso a internet, televisión por cable, minibar y teléfono.


El Hotel Gran Vía ofrece asistencia turística, caja fuerte en recepción, aire acondicionado, internet gratuito, servicio a la habitación las 24 hs, servicio de concierge y estacionamiento cercano.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la Avenida Sarmiento, cerca de la pLaza San Martín, el Obelisco y el Centro Cultural San Martín.

Publicidad
Publicidad