Hotel Four Points Por Sheraton (puerto) Descripción

El restaurante de servicios completos del hotel, De Maple, está abierto de 06.30 a 23.00 horas y tiene capacidad para 160 comensales. El restaurante sirve cocina internacional. El salón De Maple abre de 11.00 a 12.00 horas.

Edificio recién renovado de siete plantas con 204 habitaciones Deluxe. Aparcamiento amplio, fácil acceso a las principales autopistas 401, 409, 427.

El Four Points by Sheraton Toronto Airport West está situado a unas tres millas (algo menos de 5km) del aeropuerto internacional Pearson de Toronto. También está ubicado cerca de magníficos comercios, a tres millas (menos de 5km) del centro comercial Square One, a cinco millas (8km) de las tiendas de Heartland, a siete millas (unos 11km) de Bramalea y el centro comercial Dixie Outlet Mall. Y además está a menos de 20 millas (32km) de Casa Loma, el parque de atracciones Centreville, el Salón de la Fama del Hockey, el Centro Air Canada, el estadio Skydome y la Torre CN. El parque de atracciones Paramount Canada's Wonderland está a 22 millas (unos 35km) y las cataratas del Niágara están a 66 millas (106km) del hotel. Hay un servicio regular de enlace con el aeropuerto a petición del cliente y un aparcamiento gratuito. (0307/CH)

Las 204 habitaciones Deluxe cuentan con camas de la línea Comfort de Four Points by Sheraton, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, servicio de preparación de la cama, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, televisor de pantalla grande, servicio de habitaciones, albornoz, botella de agua gratuita, secador de pelo, encimera de mármol en el baño, barra para cortina de ducha curva y cabezal de ducha Speakerman.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Four Points by Sheraton Toronto Airport está situado a cinco minutos del aeropuerto internacional de Toronto y a 20 minutos del centro de la ciudad. También se encuentra a sólo 1 milla (1,6km) del Centro Internacional y a 10 millas (16km) del centro comercial Sherway Garden.

Publicidad
Publicidad