Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Frossard Descripción

El Frossard es un hotel en Buenos Aires que ofrece un ambiente íntimo en una gran ciudad. Esta encantadora antigua casa francesa de diseño ofrece una recepción abierta las 24 horas con un personal atento para darle la bienvenida a cualquier hora del día o de noche. Traslados al aeropuerto, así como servicios de fax.

En Buenos Aires podrá disfrutar de compras, música y bailes y exquisita cocina local. El amable personal del hotel estará encantado de ayudarle a planear sus vacaciones en la ciudad y sus alrededores y de ofrecer asesoramiento y consejos; reserva de viajes incluyendo paseos en bicicleta, y organizar visitas a mercados de antigüedades y montar a caballo en el campo. También trabajan con los agentes locales para obtener buenos precios de los pasajes de avión y alojamiento para viajar a otras partes del país.

Estas bellas habitaciones conservan el encanto de una antigua casona francesa y brindan una agradable decoración con muebles acogedores, además de modernas amenidades como aire acondicionado, calefacción, desayuno y acceso a Internet en cortesía.


Ambientado con una acogedora decoración fracesa este hotel dispone de múltiples servicios para hacer de tu visita a Buenos Aires un momento agradable. Entre ellos se incluye Tv por cable, ascensor, recepción las 24 hs, fax y asistencia turísitca. Además, todas las mañanas se sirve un riquísimo desayuno.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

*Hotel Frossard se encuentra ubicado en el Microcentro de Buenos Aires.*A 50 m de la Calle Florida y a 2 cuadras de Av. Corrientes.*A 3 cuadras del elegante centro comercial Galerías Pacífico.*A 5 cuadras de Puerto Madero.*A 5 cuadras del Obelisco, ícono de la ciudad.*A 6 km del Aeropuerto Jorge Newbery.*A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Publicidad
Publicidad