Erus Suites Hotel Descripción

Ubicación. Erus Suites Hotel se encuentra en Boracay, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Embarcadero 3, Playa Tulubhan y Playa de Lagutan. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Embarcadero 2 y D'mall Boracay. Características del alojamiento. La oferta de restauración en Erus Suites Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno completo gratuito todas las mañanas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 42 habitaciones con aire acondicionado de Erus Suites Hotel cuentan con estación de conexión para iPod y caja fuerte. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los baños disponen de ducha. Televisor de pantalla plana con televisión por cable y reproductor de DVD. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Cerca del establecimiento hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 1200 PHP por persona ida y vueltaTransporte al aeropuerto por niño: 600 PHP ida y vuelta (sin cargo para niños de menos de 6 años) Cargo por check-in anticipado: 700 PHPCargo por check-out con retraso: 700 PHPCargo por cama adicional: 700 PHP por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 500 PHP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Cerca del establecimiento hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 1200 PHP por persona ida y vueltaTransporte al aeropuerto por niño: 600 PHP ida y vuelta (sin cargo para niños de menos de 6 años) Cargo por check-in anticipado: 700 PHPCargo por check-out con retraso: 700 PHPCargo por cama adicional: 700 PHP por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 500 PHP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:30 h Hora de salida mediodía

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Pileta exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Restaurant

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Embarcadero 3 - 0,3 km / 0,2 mi Mercado Talipapa - 0,5 km / 0,3 mi Playa Tulubhan - 0,6 km / 0,4 mi Playa de Lagutan - 0,6 km / 0,4 mi Embarcadero 2 - 0,8 km / 0,5 mi D'mall Boracay - 1,1 km / 0,7 mi Budget Mart - 1,2 km / 0,8 mi Embarcadero 1 - 1,3 km / 0,8 mi Playa de Cagban - 1,8 km / 1,1 mi Playa de Tambisaan - 1,9 km / 1,2 mi Playa de Manoc-Manoc - 1,9 km / 1,2 mi Iglesia del Santo Rosario - 1,9 km / 1,2 mi Willy's Rock - 1,9 km / 1,2 mi Monte Luho - 2,8 km / 1,8 mi Embarcadero de Caticlan - 3,7 km / 2,3 mi Erus Suites Hotel - Aeropuerto recomendado: Caticlan (MPH-Godofredo P. Ramos) - 4,1 km / 2,5 mi.

Erus Suites Hotel - Aeropuerto recomendado: Kalibo (KLO) - 57,3 km / 35,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad