atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Maribago Blue Water Descripción

Hay tres restaurantes y tres bares en el resort. Allegro Restaurant es el restaurant principal que sirve comida al aire libre al lado de la piscina o con la comodidad de aire acondicionado. Sirve un desayuno bufete diario, y almuerzo y cena a la carta. Abierto las 24 horas todos los días. The Cove es un restaurante que sirve frutos de mar frescos, tiene vista a la Isla Alegrado y al mar abierto. Abre todos los días para almorzar de 10 a 12 y de 6 a 10. Molto Joli es un café italiano que sirve ensaladas frescas, pastas, pizza, sandwiches y postres, al igual que bebidas frescas. Abre todos los días de 10 am a 10 pm Amuma Spa Cafe sirve frutas frescas y ensaladas, comidas livianas y sandwiches. Además sirve innovadoras bebidas a base de verduras y frutas, milkshakes y té helado saborizado. Abre todos los días de 6 am a 9 pm. Oyster Bar está en The Cove, un bar al aire libre en la playa. Abre todos los días de 10 am a 10 pm. Pool Bar es un bar estilo nativo cálido al lado de la piscina principal. Sirve una mezcla única de cócteles y refrescos. Abierto las 24 horas todos los días. No se sirven cocteles después de las 2 pm. Recreation Bar está situado en el Centro de Recreación Bluewater. Disfrute de bebidas y refrescos mientras juega al billar o al tenis de mesa. Abre todos los días de 8 am a 10 pm.

Dispone de bungalows.

Este complejo es excelente para los viajeros de de ocio así como de negocios. El complejo ofrece varios deportes, entretenimientos e instalaciones recreativas, tales como masajes en el jardín, pistas de tenis, zona de juegos infantil y deportes acuáticos. Asimismo, el complejo consta de varias salas de conferencias y un centro de negocios bien equipado. El complejo tiene muchos árboles alrededor y cuenta con su propia playa amplia. (AN Sep08)

Las habitaciones Deluxe tienen vistas a la playa y dos camas individuales o bien vistas al jardín con una cama doble y una cama individual. Miden 25-27,5m2. Todas las habitaciones y los baños son grandes y están en buenas condiciones. Las habitaciones son acogedoras y están decoradas con muebles de madera color marrón claro. Los baños de mármol tienen agua corriente fría y caliente. Todas las habitaciones están totalmente climatizadas y cuentan con minibar, nevera, televisión por cable y un balcón privado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está situado en las playas de arenas blancas de la isla de Mactan.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Maribago Blue Water?

El Hotel Maribago Blue Water tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Maribago Blue Water?

El hotel está situado en las playas de arenas blancas de la isla de Mactan.

¿Dónde está situado Hotel Maribago Blue Water?

El Hotel Maribago Blue Water está ubicado en Buyong Maribago
Publicidad
Publicidad