Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Flandria Descripción

Los apartamentos se sitúan a solo unos 100 m de la playa de Capellans y a alrededor de 50 m de la calle Carlos Buigas, donde se encontrarán todo tipo de tiendas y restaurantes. Los apartamentos distan unos 200 m de la costa y alrededor de 10 km desde el aeropuerto de Reus.

Los apartamentos tienen unos 60 m2 de tamaño y consisten en una sala de estar con sofá cama para dos personas, habitación doble y dormitorio con literas. Hay igualmente una cocina con hornillo y microondas, así como un cuarto de baño privado.

Se facilitan ropa de cama y toallas (excepto toallas de playa) y se cambian semanalmente. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes.

Los apartamentos tienen unos 60 m2 de tamaño y consisten en una sala de estar con sofá cama para dos personas, habitación doble y dormitorio con literas. Hay igualmente una cocina con hornillo y microondas, así como un cuarto de baño privado. Se facilitan ropa de cama y toallas (excepto toallas de playa) y se cambian semanalmente. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes.

La playa de arena queda a poca distancia andando.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos se encuentran en la calle Falset,24 cerca de la Calle Carlos Buigas dónde se puede encontrar la parada del autobus.

Publicidad
Publicidad