Hotel Blau Colonia Sant Jordi Descripción

El Blau Colonia Sant Jordi Club, en Colonia de Sant jordi, te ofrece alojamiento para que puedas disfrutar del relax en tus vacaciones. Lo más destacado del hotel, ademas del gran servicio, es su zona de jardín con 3 piscinas exteriores.

Este hotel, construido en el año 1997, está compuesto por seis edificios y cuenta con un total de 395 habitaciones, 192 de ellas dobles.

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un jardín de 58.000m².

Dispone también de diversas tiendas, peluquería, bar, sala de televisión y un comedor para los desayunos.

Hay un club y parque infantiles y una sala de juegos para los niños.

También cuenta con una sala de conferencias, un servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas.

El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición.

Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, suelo de baldosas y caja fuerte.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una zona de baño, tres piscinas con zona para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un solárium, baños de vapor y servicio de masajes.

Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong, al voleibol, a la petanca y al golf, practicar aeróbic, gimnasia acuática, windsurf y submarinismo, hacer vela o montar en barca a pedales o en caballo.

También podrás utilizar el gimnasio o participar en el programa de actividades y entretenimiento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna
  • Área de juegos

Restaurant

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La tranquila localidad Colonia de Sant Jordi, que tiene un puerto pesquero, está flanqueada por las preciosas playas naturales de Mallorca.

Es un lugar ideal para parejas con o sin niños, que quieran alojarse y disfrutar de una atmósfera magnífica, así como de unas bellas playas y una gran variedad de deportes.

A 500 metros como máximo encontrarás diversos restaurantes, bares, numerosas tiendas y comercios y el mar.

Desde el hotel hay un servicio gratuito de autobús que circula hasta las playas.

Publicidad
Publicidad