Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Andino Hotel Descripción

El Hotel Andino cuenta con 60 confortables habitaciones Standard y Suite con ventilador y aire acondicinado, completamente equipadas para brindarte un ambiente cálido y acogedor.

Aquí podrás disfrutar de todas la comodidades, porque la misión del hotel es hacerte sentir igual o mejor que en tu casa.

Para este próposito el establecimiento cuenta con cómodas instalaciones y los servicios necesarios para un ambiente agradable, contando con un equipo humano, cálido, profesional y siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades.

El establecimiento dispone de tres tipos de habitaciones:

·Suite Junior
·Estándar con ventilador
·Estándar con aire acondicionado

Todas están dotadas de televisión vía satélite, conexión WiFi a internet, teléfono, caja fuerte, baño adaptado a personas con movilidad reducida y mininevera.

El establecimiento disponke de conserjería, servicios de lavandería, de habitaciones y facturación, fax, business center, salón de belleza, sala de conferencias y párking.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Business center
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra situado en la zona céntrica de mayor comercio y desarrollo de Bucaramanga. Su ubicación privilegiada permite en fácil desplazamiento cerca de la famosa Catedral Sacrada Familia, Parque Santander, a las diferentes entidades Financieras, Centros Comerciales, la Alcaldia, los Sanandresitos y las exclusivas Fábricas de calzado en San Francisco localizado a tan sólo 20 minutos de la Terminal de Transporte y 45 minutos del Aeropuerto.

Publicidad
Publicidad